Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD ultima la preparación de la XX Carrera de San Juan del próximo domingo

Cartel anunciador de la XX Carrera Nocturna de San Juan de CeutaEl Instituto Ceutí de Deporte (ICD), de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, está preparando en colaboración con el Plan sobre Drogas de la Consejería de Sanidad y Consumo la celebración de la XX Carrera Nocturna de San Juan, que se celebrará el domingo 23 de junio a partir de las 21:00 horas.

La tradicional carrera tendrá salida y meta en la explanada de Juan XXIII, con un recorrido que oscila entre los 400 metros de las categorías benjamín y alevín, los 800 de la infantil, los 1.200 de la cadete y los 4.000 metros para juvenil, junior, promesa, senior y veteranos. Estas son las categorías para las que está abierta esta prueba.

Las inscripciones pueden realizarse en la sede del ICD hasta las 14:00 horas del jueves 20 con un coste de 1,75 euros. A partir de entonces los corredores podrán inscribirse hasta una hora antes de la celebración, pero deberán abonar 5 euros.

La prueba se disputará en el recorrido habitual, con salida en la explanada de Juan XXIII, en dirección hacia el puente peatonal de la plaza de la Constitución para dar la vuelta por el Paseo de las Palmeras, las calles Edrissis y González Tablas y la Avenida de San Juan De Dios, para desde ahí volver a tomar la avenida Martínez Catena hasta alcanzar la meta, que estará situada en el punto de salida.

Los primeros 300 atletas que crucen la meta obtendrán un regalo. Además, habrá trofeo y medallas para los primeros clasificados absolutos hasta un total de 10 en la categoría masculina, de cinco en la femenina y de tres en el caso de las categorías inferiores (benjamín, alevín, infantil y cadete).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.