Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Coria y el Mairena se despiden del play off de ascenso a Segunda B

El Poblense rentabilizó al máximo el gol que marcó en el 'Guadalquivir' para pasar rondaEl Coria y el Mairena serán rivales la próxima temporada del Atlético de Ceuta en el grupo décimo de la Tercera División. Corianos y alcoreños cayeron eliminados este sábado ante el Poblense y el Olot tras perder sus respectivos encuentros de vuelta de la segunda ronda. El equipo de Mariano Suárez sucumbió en el Nou Camp de Sa Pobla por 1-0, mientras que el entrenado por Alonso Ramírez fue goleado por 4-1 en el municipal de Olot. El Córdoba B recibe este domingo al Granada B tras perder por 1-0 en la ida.

El Coria y el Mairena se despidieron de la fase de ascenso a Segunda División B. Tanto corianos como alcoreños cayeron derrotados en los partidos de vuelta de la segunda eliminatoria. El equipo de Mariano Suárez perdió ante la UD Poblense por 1-0 en el Nou Camp de Sa Pobla tras imponerse por 2-1 en la ida. El valor doble de los goles en campo contrario dictó sentencia en favor del subcampeón del grupo balear.

El Mairena fue goleado por el Olot por el campeón del grupo catalánEl CD Mairena lo tenía más complicado en el municipal de Olot después del empate a un gol en el Nuevo San Bartolomé. El campeón del grupo catalán goleó al cuarto clasificado del grupo décimo por 4-1 y se jugará el ascenso en la tercera eliminatoria. A esa última ronda intentará llegar el Córdoba B que este domingo recibe (19 horas) al Granada B en el Arcángel después de caer por 1-0 en el partido de ida. Los cordobesistas salieron 'vivos' de Los Cármenes porque jugaron media hora con nueve jugadores ante un rival que no fue capaz de engordar el marcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.