Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CD Puerto buscará este sábado la machada en Montilla

El CD Puerto, a dar la cara en el partido de vuelta ante un Montilla favorito tras el 0-1 de la idaEl CD Puerto disputa este sábado en Montilla el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Liga Nacional Juvenil en una situación muy complicada. Los ceutíes, que perdieron por 0-1 en la ida en el Alfonso Murube, necesitan remontar ante un rival con más experiencia y físico que es el gran favorito para dar el salto a categoría nacional. El encuentro entre el Apedem Montilla y el CD Puerto está programado a las 21 horas en el municipal montillano.

El CD Puerto Disa viaja este sábado a Montilla dispuesto a dar la cara en una eliminatoria que tiene muy cuesta arriba. El equipo de Mohamed Mohamed, que se proclamó campeón juvenil de Ceuta tras sorprender al Imperio de Ceuta en la final del play off por el título, necesita remontar el 0-1 del Alfonso Murube para sumarse a Goyu-Ryu y Ceutí la próxima temporada en el grupo 14 (Andalucía Occidental) de la Liga Nacional Juvenil.

El cuadro de Luis María Aparicio demostró en la ida, sin jugar un gran partido, que es un equipo más fuerte físicamente y experimentado, además llega más rodado después de disputar tres eliminatorias de ascenso y su Liga (la Preferente juvenil de Córdoba) es mucho más exigente. Para los montillanos es la última oportunidad de dar el salto a categoría nacional tras caer ante el Atlético Sanluqueño y el Dos Hermanas. A diferencia de las tres eliminatorias anteriores, el segundo partido lo juega en casa. De todos modos, los resultados conseguidos ante el Atleti (1-1), San Roque (3-2) y Dos Hermanas (1-0) le valdrían para conseguir el ascenso.

El Apedem Montilla es un equipo con más físico y experiencia que el ceutíEl Puerto intentará jugar un partido serio, en el que no permita que los jugadores cordobeses se sientan cómodos sobre el terreno de juego y con el balón en los pies buscar la portería de Andrés. En el choque de ida los de Mohamed no pasaron grandes apuros en defensa, salvo en las jugadas a balón parado donde la altura y corpulencia de los jugadores del Montilla se impuso claramente, pero tuvieron muy poca llegada al área cordobesa y apenas disfrutaron de ocasiones de gol.

El colegiado de Segunda 'B', Ramón del Olmo Codes, será el encargado de pitar el Apedem Montilla - CD Puerto Disa en el municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.