Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El BM. Ramón y Cajal solicita que su equipo infantil femenino juegue en Liga andaluza

Equipo infantil femenino del BM. Ramón y CajalEl BM. Ramón y Cajal ha comunicado, a través de una nota de prensa, su deseo de jugar la próxima temporada en una Liga andaluza con su equipo infantil femenino. El club que preside Younes Mohamed, que deja la decisión en manos de la Federación de Balonmano de Ceuta y del Instituto Ceutí de Deportes, entiende que por el trabajo que viene desarrollando durante muchos años se merece competir fuera de la ciudad autónoma.

El Club Balonmano Ramón y Cajal ha expresado su deseo de competir la próxima temporada en una Liga andaluza con uno de sus equipos, el infantil femenino de Yamal Mohamed, campeón de la Liga escolar de balonmano base en una competición con tan solo dos equipos. La aspiración del Ramón y Cajal se remonta a años atrás cuando el anterior presidente de la Federación ceutí, Antonio Olivares, y el que fuera presidente del ICD, Víctor Íñiguez, realizaron diversas gestiones con la Federación Andaluza de Balonmano que no llegaron a fructificar ante la negativa de los equipos gaditanos.

La intención de la nueva directiva de la Federación de Balonmano de Ceuta, encabezada por Guillermo Vivas, es que dos equipos de la base puedan participar la temporada 2013-2014 en un Campeonato andaluz. Estos dos equipos serían el infantil femenino del Ramón y Cajal y el cadete masculino del San Agustín.

Comunicado de prensa

El Club Balonmano Ramón y Cajal  anuncia en su comunicado que "solicita formalmente al Instituto Ceutí de Deportes y por ende a la Federación de Balonmano de Ceuta militar siempre que sea posible la próxima campaña en Liga Andaluza. El conjunto de la categoría infantil femenino que dirige Yamal Mohamed es el actual campeón de Liga por lo que
considera lícito poder solicitar la plaza y que sea el I.C.D y la Federación los que tomen la decisión oportuna. Este club, por su masa social, su respaldo en la calle y por el trabajo que viene desarrollando durante muchos años, cree que se merece competir en la Liga Andaluza; desde el BM. Ramón y Cajal creemos que se dan los condicionantes como para poder hacerlo".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy buena iniciativa, me alegro por este club y por sus representantes. Hay que darles un aliciente a estas deportistas, haber si la federacion y el icd hacen todo lo posible para que compitan, ahhhh y la promesa del señor vivas para ke equipos de la ciudad salgan a competir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.