Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Cabezón: "En Ceuta hay jugadores que si se lo proponen pueden llegar a la élite"

dani27Dani Cabezón, el portero ceutí del Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria FS, disfruta de vacaiones en su tierra natal. Pese a haber conseguido una agónica permanencia en Primera División con su equipo en la última jornada, el meta caballa ha terminado contento la temporada de su regreso a la máxima categoría del fútbol sala nacional, en la que había jugado dos campañas antes en el Gestesa Gudalajara. Desde la distancia ha seguido la trayectoria del representante caballa en Segunda B, la U.A. Ceutí FS, cuya apuesta por la cantera, en estos tiempos económicamente convulsos, cree que puede dar muy buenos frutos.

¿Qué tal van las vacaciones en casa?

Muy bien, disfrutando.  Se gradecen mucho estos dos meses de vaciones. El año ha sido muy largo y muy cansino.

Al final has conseguido con el Gáldar el objetivo de la permanencia...

Sí. El equipo era nuevo totalmente, con mucha inexperiencia, y nos salvamos en la última jornada. Ha sido un año duro y complicado, pero efectivamente hemos conseguido lo que nos propusimos al principio, que era la permanencia.

¿Seguirás en el conjunto canario?

Quieren ampliarme un año más el contrato. Estamos ahí hablando con el club y queremos cerrarlo lo antes posible. Lo más seguro es que me quede un año más allí.

¿Qué te ha parecido  desde la distancia la temporada de la UA Ceutí en Segunda B tras la renuncia a Segunda por motivos económicos?

Los he seguido por la prensa y he visto que han hecho una temporada muy buena, con gente muy joven. Se ve que en Ceuta hay jugadores de fútbol sala que si se lo proponen pueden llegar a la élite

Pero no es éste el mejor momento para el deporte ceutí en general y para el fútbol sala en particular, ¿no te parece?

La verdad es que ahora está la cosa complicada, pero en todos lados y hay que esperar. Aquí en Ceuta hay gente joven, por la que se está apostando, y creo que están yendo bien las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.