Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-1) El Natación infantil confirma su supremacía ganando también la Copa

El Natación Ceuta ha puesto la guinda final a su brillante temporada después de conquistar la Copa infantil de fútbol sala. Los jugadores dirigidos por 'Quino' Gallardo y Tariq Chorfi han derrotado este domingo al Puerto Disa por 5-1 sumando su cuarto título (2 de Liga y 2 de Copa) en las modalidades de fútbol y fútbol sala. En la final de Copa, el Natación se encontró con un Puerto que le plantó cara y sólo sucumbió en el tramo final del partido.

La cita reunía a dos equipos con jugadores de mucho nivel y que en cualquier momento podían decantar la balanza para su escuadra. Los porteros Hicham (Natación) y Sergio y Mezquini (Puerto) dieron muestras de sus grandes cualidades bajo palos. En el minuto 22, Luis García, de tiro cruzado, ponía en ventaja al conjunto entrenado por Francisco García y Pepe Contreras.

La primera mitad terminó con triunfo momentáneo para el equipo de la barriada por la mínima.En la continuación no cambió el decorado, choque muy igualado y con alternativas en el juego. En el 29 Hamed culminó una buena acción de su equipo para empatar. Musa, en el 35, después de una jugada individual, ponía por delante a los azulinos. El Puerto Disa puso asedio sobre la portería rival, pero Hicham no daba opción. Mohamed, a pase de Cristian, ampliaba diferencias a falta de 5 minutos.

Los portuarios completaron el cupo de cinco faltas, circunstancia que aprovechó su oponente para sentenciar la contienda. En el 47 Shakir hizo el 1-4 de doble penalti. En los últimos compases la final quedó desdibujada después de una falta de Agustín que dio origen a un intento enfrentamiento entre varios integrantes de ambos equipos que no llegó a mayores por la rápida intervención de los monitores y otros compañeros. Pedro y Musa fueron expulsados y ya con el tiempo cumplido, Shakir hizo el quinto de doble penalti.

Ficha técnica

Puerto Disa (1): Sergio, Migue, Luis García, José Andrés y Agustín; Luis Herrero, Isam, Adrián, Sufian, Yacer, Pedro y Mezquini.

Natación Ceuta (5): Hicham, Cristian, Pipo, Mohamed y Musa; Jaafar, Hamed, Iván, Dani Cervantes, Shakir y Hamito.

Árbitros: Rachid Hamadi y Alberto García. Amarillas a Luis García, Isam, Mezquini y Sergio. Expulsaron con roja directa a Pedro y Musa en el minuto 39.

Goles: 1-0 (22'): Luis García; 1-1 (29'): Hamed; 1-2 (35'): Musa; 1-3 (45'): Mohamed; 1-4 (47'): Shakir de doble penalti; 5-1 (50'): Shakir de doble penalti.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la final de la Copa Federación infantil de fútbol sala celebrado en el pabellón 'La Libertad' ante 200 espectadores. A la finalización del mismo se procedió a la entrega de trofeos. Sergio e Hicham, capitanes del Puerto Disa y Natación Ceuta respectivamente, recibieron la copa de subcampeón y campeón de manos de Francisco Luque Gallego (Presidente de Honor de la FFC) y José María Oliveira Moreira (Vicepresidente 1º).

Texto y fotos: FFCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.