Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

200 alumnos cierran en el Murube el Proyecto de Integración Social en Barriadas

Alumnos y monitores, esta tarde en el estadio Alfonso MurubeLa Federación de Fútbol de Ceuta ha clausurado este lunes las Escuelas de ‘Integración Social en las Barriadas’, proyecto llevado a cabo de forma conjunta con el Instituto Ceutí de Deportes en varios centros escolares de la ciudad.

El estadio Alfonso Murube ha albergado el cierre con la participación de 200 alumnos de Primaria, en edades comprendidas de 6-10 años, de los colegios ‘Príncipe Felipe’, ‘Reina Sofía’, ‘Ruiz de Picasso’, ‘Andrés Manjón’ y ‘Ramón y Cajal’.

Desde las 16:30 horas, los más pequeños han disputado varios partidillos a modo de despedida junto a sus respectivos monitores. Mohamed Kassen, Fuad Harrus, Frugui y Tayo se han encargado de dirigir estas Escuelas desde septiembre, coincidiendo con el inicio del calendario escolar.

También han estado presentes el director de la Escuela, Daniel Martínez Olsson, y los monitores Kryos Evangelos, Juanma Alamillos y Antonio Bel, el vicepresidente de la FFC, José María Oliveira, y varios directores de estos centros escolares.

Al final, foto familiar y reparto de chucherías para despedir la presente temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.