Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

San Daniel y Camoens alcanzan la final de la Liga femenina

El Luis de Camoens es uno de los finalistas de la Liga femenina de fútbol salaEl C.D. San Daniel y el Luis de Camoens se han convertido este viernes en los finalistas del Campeonato de Liga femenino de fútbol sala después de superar respectivamente a Ramón y Cajal y U.D. Carmelitas.

Los dos encuentros correspondientes al ‘play off’ de esta modalidad se han celebrado en el Pabellón 'Santa Amelia' con el arbitraje de Bernabé Sánchez Fuentes.

La primera semifinal ha enfrentado al San Daniel, primero de la Liga regular por mejor diferencia de goles que Camoens y Carmelitas, y Ramón y Cajal. El equipo dirigido por Carlos Vicente no ha tenido dificultades para para doblegar a su rival por un marcador de 7-1, con goles de Luli (2), Elo (2), Julia (1) y Carmen. Los primeros 25 minutos finalizaron con ventaja de la escuadra verde por 5-0. Con el 7-0, Gisela hizo el tanto para el conjunto de Antonio Luque.

A continuación, saltaron a la pista el Luis de Camoens y la U.D. Carmelitas (campeón y subcampeón en la Liga de fútbol 8), un emparejamiento que se presumía igualado teniendo en cuenta la trayectoria de ambos conjuntos, pero que acabó con victoria de las primeras por 5-2. Las de Fran Roldán, Pascual Ramos y Borja Isidro han decantado el emparejamiento a su favor en la segunda mitad después de marcharse al descanso con ventaja de 3-1.

Chandi, una de las mejores jugadoras del campeonato, hizo un 'hat-trick', y Cristina Corchero y Yasmina contribuyeron al triunfo de su equipo. Sarita, por partida doble, consiguió los goles del Carmelitas.

La gran final se celebrará el fin de semana del 18-19 de mayo.

Foto: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.