Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“Hubo momentos en los que a lo mejor estuve para jugar, pero respeto al míster”

Pablo Antón, durante el partido del pasado domingo ante el San RoquePablo Antón regresó a la portería del Atlético de Ceuta tras muchas jornadas de ausencia en el último partido de Liga, el intrascendente choque ante el San Roque, que acabó con victoria local por 5-0. En declaraciones a Ceuta Deportiva, el guardameta caballa hace balance de la temporada en lo colectivo y lo personal.

Volviste a jugar ante el San Roque, en el último partido de Liga, después de muchas jornadas en el banquillo. Demasiado tiempo sin jugar, ¿no?

Sí, pasó mucho tiempo, pero lo importante es que volví, tuve buenas sensaciones y disfruté de la victoria

¿Piensas que mereciste tener más oportunidades?

Para nada. Ha habido momentos en los que a lo mejor he estado para jugar y el míster no lo ha considerado así. Pero nada, se respeta y a seguir entrenando cada día más fuerte a ver sí podía jugar y darlo todo.

El partido que cerraba la Liga era intrascendente, pero el Atlético de Ceuta se lo tomó muy en serio...

Queríamos despedirnos del público por todo lo alto y engancharlo, a ver si el año que vine podemos hacer cosas bonitas que este año nos hemos quedado a las puertas de conseguir.

¿Cómo valoras la temporada del equipo?

Ha sido un trabajo estupendo desde el primer día, en que pensábamos que sería una lucha por mantener la categoría. Pero hemos dado el máximo y hemos podido estar pelando por el play off hasta el último partido que ya no nos jugábamos nada.

Acabáis como el mejor equipo como local, pero fuera ha sido otro cantar...

Ha sido una pena porque al final si estuvimos bien fuera, con dos victorias en los últimos cuatro partidos. Hemos terminado fallando más en casa que fuera en las últimas jornadas. Pero sí, se echan de menos puntos al principio de la Liga. Ya sólo queda pensar en el año que viene.

¿Cuál va ser tu futuro?

De momento no sé nada. Ahora llegan las vacaciones, que vienen bien y ya veremos. Lo primero que voy a hacer es escuchar al club y luego ya veremos lo que hacemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.