Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los dirigentes del Atlético piden un último esfuerzo a la plantilla, pero echan a Carmelo

Los jugadores del Atlético no entienden que se les pida que echen el resto y el club le dé la baja a un compañeroSemana movida en el seno del Atlético de Ceuta, que empezó el domingo con los incidentes a la conclusión del partido contra el Pozoblanco cuando José Antonio Muñoz, presidente de la desaparecida AD Ceuta y mandamás en la sombra del Atlético, insultó y zarandeó al colegiado Rica Alarcón. El lunes la directiva le comunicó a Carmelo Yuste que prescindía de sus servicios y el jueves Pepe Gil se reunió con la plantilla para pedir un último esfuerzo y alcanzar el objetivo del play off de ascenso.

El presidente en funciones del Atlético de Ceuta, Pepe Gil, se reunió el jueves con la plantilla y el preparador físico, José Carlos Jiménez 'Mane', antes del entrenamiento en el Alfonso Murube. En la reunión no estuvo el entrenador Álvaro Pérez, fuera de la ciudad tras ser intervenido quirúrgicamente, ni José Antonio Muñoz, presidente de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta y mandamás en la sombra del Atlético.

Gil, que responsabilizó el pasado lunes a la Federación de Fútbol de Ceuta y al colegio de árbitros de la actuación de Rica Alarcón cuando ni siquiera vio el partido al encontrarse en Valdebebas presenciando el Real Madrid Castilla - Real Murcia, se reunió con la plantilla para transmitir que el play off de ascenso aún es posible si el equipo echa el resto en las dos jornadas que faltan. El presidente en funciones del Atlético de Ceuta está convencido de que su equipo se meterá entre los cuatro primeros si suma los seis puntos ante el Racing Portuense y el San Roque porque el Mairena puede tropezar ante el Arcos y el Córdoba B.

Carmelo, que aparece al fondo de la imagen junto a Villatoro, Ernesto y un jugador del Coria, no estará en El PuertoLa arenga de Gil choca con la decisión de prescindir de los servicios de Carmelo Yuste cuando su contrato expira el 30 de mayo y tan solo quedan dos partidos. El lunes un dirigente le comunicó al jugador turolense que le daban la baja porque el play off está imposible y con su salida se ahorran un dinero. Algunos futbolistas le plantearon a Pepe Gil la incongruencia de pedir un último esfuerzo y al mismo tiempo dar de baja a Carmelo cuando Randy está lesionado e Ismael y Ernesto sancionados.

Al Puerto con lo puesto

La plantilla, tras el sorprendente descanso del viernes después de tener fiesta el martes, realizará este sábado el último entrenamiento antes de desplazarse el domingo por la mañana a El Puerto con la incógnita de Álvaro Pérez, que podría viajar directamente a tierras gaditanas tras pasar el miércoles por el quirófano. El entrenador canario, que tiene las bajas de Randy, Ernesto e Ismael y no cuenta con Carmelo, tiene 16 efectivos para enfrentarse al Portuense por lo que no habrá descartes.

El Atlético de Ceuta puede jugar en el José del Cuvillo con Garrido; Segura, Jaime, Sandro, Jalid; Pepe, Mohamed Topo; Villatoro, Perita, Antonio Prieto y Said. En el banquillo estarían Pablo Antón; Corrales, Aitor, Hosni y Jorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.