Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los ceutíes del Triana, entre los mejores en la Copa de España y el Andaluz de maratón

El senior Luis Castillo se hizo con el primer puesto en el Andaluz de maratón de Puerto RealLos palistas ceutíes que compiten con el Club Piragüismo Triana de Sevilla destacaron en el Campeonato de Andalucía de maratón celebrado en Puerto Real, donde Luis Castillo se impuso en K-1 senior y su padre hizo lo propio en máster 55 años.

También compitieron en tierras gaditanas, José Luis Morales, que fue quinto en K-1 senior y Gustavo Benedicto, noveno en máster 35 años.

Jiménez y Amar, en Trasona

Y el pasado fin de semana fue la canoísta caballa del Triana María Jiménez Toro la que participó en la Copa de España disputada en el embalse asturiano de Trasona, donde se hizo con un meritorio quinto puesto en damas senior C-1 500 metros.

El canoísta caballa Mohamed Amar, en pleno esfuerzoY en esta competición también estuvo el igualmente canoísta  ceutí Mohamed Amar, que participa con el Náutico de Sevilla, y que obtuvo un séptimo puesto en la final A de hombres senior C-1 500 metros como mejor resultado.

Además, acabó octavo en la final B de C-1 200 metros, noveno en la final B de C-2 200 metros y cuarto en la final B de C-2 500. Y en el selectivo para formar el equipo que acudirá al Europeo fue cuarto en C-2.

Cabe recordar que en la Copa de España también participaron siete palistas del Club Los Delfines de Ceuta, obteniendo los mejores resultados Isa Contreras, que conquistó la medalla de oro en K-1 500 metros y fue cuarta en K-1 200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.