Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las finales de la Copa alevín de balonmano, este viernes en la 'La Libertad'

Las finales de Copa de la categoría alevín acaparan el protagonismo en 'La Libertad'La decimocuarta jornada de la Liga escolar de balonmano base, competición que organizan la Federación de Balonmano de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes, se concentra este viernes en el polideportivo 'La Libertad'. Las finales de la Copa alevín tanto en chicos como en chicas, el duelo benjamín mixto entre el Reina Sofía A y el Príncipe Felipe B, un partido de la categoría infantil femenino y otro cadete masculino acaparan el protagonismo desde las 16 horas.

El balonmano ceutí entra en su recta final con los últimos partidos de las categorías inferiores. La Liga escolar de balonmano base alcanza este viernes (en esta ocasión no se disputarán partidos el sábado por la mañana) la decimocuarta jornada con la celebración de cinco partidos. El Reina Sofía, que dominó la Liga alevín tanto masculina como femenina, buscará el doblete en la Copa. Pero antes de las finales de esta categoría, está programado un partido de Copa benjamín mixto entre el Reina Sofía A y el Príncipe Felipe B que dará comienzo a las 16 horas en el polideportivo La Libertad.

La primera final de Copa alevín será la de las chicas, que jugarán el Reina Sofía y el Ramón y Cajal a partir de las 17 horas con favoritismo para las primeras. El Reina Sofía se presenta invicto después de ganar todos los partidos esta temporada, mientras que el Ramón y Cajal superó en las 'semis' al Santa Amelia Atlético por 10 goles a 8. A las 17:45 horas está programada la final de la Copa alevín masculina entre el Reina Sofía y el José Acosta con pronóstico favorable al campeón de la Liga.

El Ramón y Cajal - BM. Estudiantes de la categoría infantil femenino y el San Agustín Atlético - BM. Estudiantes cadete masculino completan la decimocuarta jornada de la Liga escolar de balonmano base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.