Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La final de Copa infantil entre el Hipona y el Natación, el sábado en el Murube

La final será el sábado a las 10:30 horas en el Alfonso MurubeC.D. Hipona y C.D. Natación Ceuta serán los equipos que disputen la final de la Copa Federación infantil de Fútbol después finalizar el pasado sábado la fase de grupos. La final se jugará en el Alfonso Murube el sábado a las 10:30 horas.

En el Grupo A, el Hipona acabó con los mismos puntos que el Puerto Atlético Disa (10), resolviéndose la primera plaza a favor de los primeros al conseguir más goles a favor que su rival, ya que el marcador en enfrentamiento directo entre ambas escuadras fue de empate a uno.

En esta última jornada, el Hipona derrotó al San Agustín Atlético por 16-1 y el Puerto Atlético hizo lo propio ante el Sporting de Ceuta por 12-0. Descansó la S.D. U.A. Ceutí.

Por su parte, el C.D. Natación Ceuta logró su clasificación para la gran final en la penúltima jornada, después de golear por 7-0 al C.D. Puerto Disa.

El vigente campeón de Liga se impuso en el cierre de la fase de grupos al San Agustín por 5-0, consiguiendo un pleno de victorias (12 puntos, 34 goles a favor y 0 en contra).

El C.D. Puerto Disa doblegó al Natación Ceuta Atlético (10-0). Descansó el Colegio Juan Carlos I.

La final ha sido programada para este sábado, día 25 de mayo, a partir de las 10:30 horas en el estadio ‘Alfonso Murube’. En caso de empate al final del tiempo reglamentario (70 minutos en 2 tiempos de 35), se procederá a una prórroga de 20 minutos (2 tiempos de 10). Si persistiese, se lanzarán penaltis según lo establecido en el Reglamento de Competiciones de la R.F.E.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.