Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael: "Al equipo le pongo un notable y a mí un suficiente"

Ismael ha disfrutado de muchos minutos en su debut en Tercera DivisiónIsmael Abdelà, o Ismael Maruja como es conocido en el mundillo del fútbol ceutí, ha sido una de las notas más positivas de la temporada realizada por el Atlético de Ceuta en el grupo 10 de Tercera División. El joven delantero se ha ganado la confianza de Álvaro Pérez con su trabajo en los entrenamientos y en los partidos y lo más importante ha crecido mucho como jugador y como persona. Ismael no se conforma (le pone un suficiente a su temporada) y espera mejorar sus prestaciones la próxima campaña.

- ¿Qué valoración hace de la temporada del Atlético de Ceuta con el quinto puesto al final del Campeonato?

- Cuando empezamos el objetivo era mantenernos sin apuros en Tercera División, esto lo conseguimos con muchas jornadas de antelación y nos propusimos acabar entre los cuatro primeros. Hemos terminados quintos, pero estoy orgulloso de este equipo porque lo ha dado todo para intentar jugar el play off.

- El Atlético peleó hasta el final por el cuarto puesto y queda la sensación de que pudo haberlo conseguido...

- Cuando terminó la primera vuelta nos dimos cuenta de que con el equipo que teníamos y el nivel del grupo podíamos acabar entre los cuatro primeros. Ha sido una pena que nos hayamos quedado fuera por tan solo dos puntos, pero es lo que hay.

- ¿Qué os ha faltado para disputar la fase de ascenso a Segunda B, además de dos puntos?

- Creo que las victorias fuera de casa llegaron muy tarde porque si quieres estar arriba no basta con sumar los puntos en casa. Nos costó mucho arrancar a domicilio y si miras los números de los cuatro primeros llegas a la conclusión de que han sacado muchos puntos fuera de casa.

- A pesar de las dolorosas derrotas ante el Algeciras y el Pozoblanco, el Atlético de Ceuta ha mantenido una gran regularidad en casa acabando el curso como el mejor equipo del grupo 10 como local...

- Empezamos bien en el Martínez Pirri y cuando nos cambiamos al Alfonso Murube siguió la racha positiva y además creo que jugamos bastante bien al fútbol. La falta de victorias en los desplazamientos nos obligaba a sumar de tres en tres cuando jugábamos en nuestro campo.

El canterano valora el trabajo realizado por Álvaro Pérez- ¿Qué nota se pone en la temporada de su debut en Tercera División?

- Sabía que el míster confiaba en mí, pero no esperaba jugar tantos minutos aunque entrenaba con la ilusión de que iba a jugar cada semana. Si me tengo que poner una nota me pondría un suficiente. ¿Y al equipo? Un notable porque nos faltó jugar el play off para alcanzar el sobresaliente.

Uno de los peores tácticamente

- ¿Qué ha aprendido esta temporada trabajando con un técnico veterano y con mucha experiencia como Álvaro Pérez?

- Lo primero que he intentado es devolverle la confianza jugando bien y metiendo goles. Yo cuando empezamos era uno de los peores jugadores tácticamente porque aquí en Ceuta nunca había trabajado la táctica y con el míster he aprendido mucho. ¿Si quiero que siga la próxima temporada? Ahora mismo se está recuperando de la intervención en el pie y lo que cuenta es que esté bien, pero sería una gran noticia que continuara en el equipo.

- Si no se rompe el bloque de esta temporada y los retoques son un acierto el objetivo la próxima campaña tiene que ser el play off...

- El equipo ha respondido este año y, aunque vamos a perder a jugadores importantes como Randy, espero que la gente de Ceuta siga ahí, al pie del cañón y pueda aportar mucho la próxima temporada.

El canterano es ambicioso y espera hacerlo mejor la próxima temporada- ¿Continuará Ismael en las filas del Atlético de Ceuta?

- Sí, en principio si. Estoy en mi tierra, con mi familia y la idea es continuar en el Atlético de Ceuta. Para mí lo más importante ahora es jugar todos los domingos, el dinero es secundario, no es un tema que me preocupe en estos momentos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.