Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras, oro en K-1 500 metros en la Copa de España de piragüismo

Isa Contreras ha demostrado en Asturias el gran momento de forma que atraviesaLa palista ceutí del Club Los Delfines Isa Contreras ha conquistado este sábado la medalla de oro de la final de K-1 500 metros de la Copa de España de Pista que se está celebrando en el embalse de Trasona, en Asturias. . La integrante de la selección nacional ha tenido una brillante actuación, ganándose una plaza para futuras competiciones internacionales y confirmando el gran momento que atraviesa, probablemente el mejor de su carrera deportiva.

Por la mañana, Isa Contreras había competido en la distancia de 200 metros, donde se clasificó en la cuarta posición. Un buen resultado teniendo en cuenta que se trataba de una distancia que ella no estaba preparando.

Isa Contreras, en lo más alto del podio, hoy en TrasonaTambién en K-1 200 metros, Samir Daoud ha finalizado en un meritorio decimonoveno puesto, a pesar de que era la primera vez que participaba en K-1 y siendo aún junior de primer año.

E igualmente en K-1 200, Jesús Soler ha sido séptimo y Daniel Sánchez, noveno. Gran actuación de ambos al plantarse en una final en la que la mayoría de participantes eran palistas con medallas a nivel internacional.

Tras las pruebas individuales de hoy, la Copa de España seguirá disputándose este domingo con presencia del Club Los Delfines en las pruebas de K-2, con Daniel Sánchez y Jesús Soler en K-2 senior 200; Borja Teba y Bilal Bumedian en K-2 junior 200; y Yamal Amar y Samir Daud en K-2 junior 500 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.