Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Entrega de trofeos de la Liga escolar de balonmano base temporada 12-13

La Liga escolar de balonmano base, competición organizada por la Federación de Balonmano de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes, vivió este viernes su jornada de clausura con la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados en las categorías alevín, infantil y cadete y medallas a todos los jugadores prebenjamines y benjamines. El acto tuvo lugar en 'La Libertad' y asistieron, entre otros, el presidente de la Federación ceutí, Guillermo Vivas, el director del ICD, Luis Márquez, y el responsable de esta modalidad en el ICD, Mekki Ahmed.

El Reina Sofía fue el dominador de las categorías alevín masculina y femenina imponiéndose tanto en la Liga como en la Copa. El equipo femenino de Laarbi no perdió un solo encuentro al ganar los doce partidos en la competición liguera y los dos en el torneo copero. Los chicos acabaron la Liga con 17 puntos, siete más que el segundo clasificado, el José Acosta.

El BM. Ramón y Cajal conquistó el título infantil femenino, aunque en esta categoría tan solo participaron el equipo de Yunes Mohamed y el Estudiantes convirtiéndose la competición en una mini-liga. El San Agustín Atlético, por su parte, fue el mejor en infantil masculino donde firmó un pleno de victorias. Los agustinos también mandaron en la competición cadete masculino después de derrotar dos veces a su principal rival, el Ramón y Cajal.

En las categorías más 'pequeñas', prebenjamín y benjamín mixto, no se establecieron clasificaciones oficiales, aunque los partidos de estas dos categorías estaban divididos en tres tiempos de diez minutos cada uno y el equipo que ganaba un período conseguía un set; de ahí que sólo podían producirse dos resultados 3-0 y 2-1. La Federación de Balonmano de Ceuta entiende que los más pequeños tienen que divertirse y progresar con la disputa de los partidos sin darle gran importancia al marcador.

La entrega de trofeos se encargó de presentarla Ramia, que en primer lugar pidió que se guardara un minuto de silencio en memoria de Juan José Sastre, ex jugador y ex árbitro de balonmano. A continuación los más pequeños recogieron sus medallas de manos de Luis Márquez, Guillermo Vivas y Rafael Almagro 'Ali' y los capitanes de los tres primeros clasificados en alevín, infantil y cadete masculino sus correspondientes trofeos.

Cuadro de Honor

Prebenjamín mixto

1. Ramón y Cajal
2. José Acosta
3. Reina Sofía B
4. García Lorca
5. Valle Inclán B
6. Santa Amelia
7. Ortega y Gasset
8. Reina Sofía A
9. Valle Inclán A

Benjamín mixto

1. Reina Sofía A
2. Ortega y Gasset
3. García Lorca
4. Reina Sofía B
5. San Agustín
6. Ramón y Cajal A
7. José Acosta
8. Valle Inclán A
9. Oulet Magratex
10. Príncipe Felipe A
11. La Inmaculada A
12. Santa Amelia
13. Príncipe Felipe B
14. Valle Inclán B
15. Rosalía de Castro
16. La Inmaculada B

Alevín masculino

1. Reina Sofía
2. José Acosta
3. Ramón y Cajal
4. Santa Amelia (retirado)

Alevín femenino

1. Reina Sofía
2. Santa Amelia Atlético
3. Príncipe Felipe
4. Ramón y Cajal

Infantil masculino

1. San Agustín Atlético
2. Estudiantes Atlético
3. CD Estudiantes
4. Ramón y Cajal
5. Hipona San Agustín

Infantil femenino

1. Ramón y Cajal
2. CD Estudiantes

Cadetes masculino

1. San Agustín Atlético
2. Ramón y Cajal
3. CD Estudiantes

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como les gusta las fotos a a los de la federacion, lo que teneis que hacer es la gran labor que hacen los clubs y dejar de venir solo cuando hay una foto por medio,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.