Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Puerto y el Natación jugarán la final de Copa juvenil de fútbol

El Natación Ceuta, que no disputó el play off por el título de Liga, ha llegado a la final de CopaEl Natación Ceuta y el CD Puerto Disa se han clasificado este domingo para disputar la final de Copa juvenil de fútbol. Tanto los náuticos como los portuarios han conseguido la victoria en la tercera y última jornada en sus respectivos grupos.  El equipo naranja ha derrotado al Gimnasio Goyu-Ryu por 2-1, el mismo resultado que ha firmado el conjunto de Mohamed ante un Ciudad de Ceuta respondón que se marchó al descanso por delante en el marcador. El Imperio y el Morro no se presentaron a jugar sus respectivos partidos en el Martínez Pirri.

Concluyó la fase de grupos de la Copa Federación juvenil, en la que han participado ocho equipos, con el Natación Ceuta y el CD Puerto Disa encaramados al primer puesto de los grupos A y B. Tanto los 'naranja' como el campeón de la Liga han hecho pleno de victorias y serán los protagonistas de la final del torneo copero que se disputará en el Alfonso Murube. Estos dos equipos hicieron bueno el pronóstico en la tercera jornada para amarar la primera posición y sellar su pase a la final.

Los dos encuentros se jugaron este domingo en el José Benoliel, a modo de aperitivo del duelo de Regional entre el Atlético de Ceuta B y el Ramón y Cajal programado a las 13 horas en el federativo, y en los dos ni el Natación ni el Puerto lo tuvieron fácil para conseguir la victoria. El primero en jugar fue el Natación que derrotó por la mínima (2-1) al Goyu-Ryu que llegaba al último partido de la fase de grupos sin puntuar. Los jugadores 'naranja' hicieron los deberes ante el Goyu después de las destacadas victorias ante el Ceutí y el Imperio.

A continuación el Puerto midió sus fuerzas con el Ciudad de Ceuta, que en la jornada anterior había caído por 9-0 ante el Atlético de Ceuta. Los jugadores de Mohamed no afrontaron el partido con la tensión debida y se marcharon al descanso perdiendo por 1-0. En el segundo acto el Puerto se puso las pilas y pudo reconducir la situación para acabar ganando por 2-1 a un Ciudad que se quedó con diez jugadores.

En los otros dos encuentros programados en el José Martínez Pirri no se presentaron ni el Imperio de Ceuta ni el Morro, por lo que el juez de competición y disciplina deportiva de la FFCE les dará por perdidos sus partidos ante el Ceutí y el Atlético de Ceuta respectivamente y además serán sancionados con la pérdida de tres puntos por incomparecencia.

Grupo A

3ª jornada

Natación Ceuta, 2 - Goyu-Ryu, 1
Imperio de Ceuta - UA Ceutí   No se presentó el Imperio. El juez de competición de la FFCE le dará al Imperio por perdido el partido por 3-0 y le quitará tres puntos por incomparecencia.

El CD Puerto Disa cumplió el expediente ante el Ciudad de Ceuta y también estará en la final del torneo coperoClasificación

1. Natación Ceuta 9 puntos
2. UA Ceutí 6 ptos
3. Imperio de Ceuta 0 puntos
4. Goyu-Ryu 0 ptos

3ª jornada

CD Puerto Disa, 2 - Ciudad de Ceuta, 1
Atlético de Ceuta - CD Morro   No se presentó el Morro. El juez de competición de la FFCE le dará al Morro por perdido el partido por 3-0 y le quitará tres puntos por incomparecencia.

Clasificación

1. CD Puerto Disa 9 puntos
2. Atlético de Ceuta 6 puntos
3. CD Morro 0 ptos
4. Ciudad de Ceuta 0 ptos

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.