Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Puerto Atlético se adjudica también la Liga alevín de fútbol 8

Los integrantes del CD Puerto Atlético, celebrando el título conquistadoEl C.D. Puerto Atlético Disa ha conseguido el doblete en la categoría Alevín después de cantar este viernes el alirón de forma matemática en la Liga de fútbol 8. El equipo portuario se medía al San Agustín en el choque estelar de la jornada con el liderato y título en juego.

El campeón de la semana pasada en fútbol sala necesitaba un punto para conseguir su objetivo, mientas que los agustinos tenían que vencer para afrontar su último compromiso liguero ante la U.A. Ceutí subidos a lo más alto de la clasificación y revalidar de esta forma el título de la pasada temporada.

Los dos equipos no se reservaron nada desde el principio y salieron dispuestos a fabricar la victoria desde el pitido inicial del árbitro. Los colegiales se adelantaron en el minuto 8 gracias a un gol de Guillermo al rematar en el segundo palo. El equipo de Julián y Mohamed, que en esos momentos había perdido el liderato y quizás el alirón, tardó poco en igualar el marcador. Al cuarto de hora de partido, fruto de un saque de esquina, empató a uno Ilias I de cabeza y libre de marca.

Antes del descanso hubo claras ocasiones, pero primero Mohamed y después Daniel, se lucieron a lanzamientos de Pablo Pérez y Aissar.

En la segunda mitad pudo pasar de todo. Los de Agustín y Gabi buscaron con más intensidad a Chico, jugador que estuvo bien marcado por la defensa portuaria. El delantero agustino tuvo el gol del triunfo en el último instante, pero Aissar, en línea de gol, sacó milagrosamente y envió a córner.

El empate deja la Liga vista para sentencia, ya que la diferencia entre ambos conjuntos es de dos puntos pero en la última jornada el Puerto Atlético Disa sumará los tres puntos a su casillero sin jugar debido a la baja del Aimolar.

El San Agustín, por su parte, tendrá que conformarse con ser segundo, una situación que le permitirá representar a Ceuta en los Juegos Deportivos del Estrecho en esta edición que se celebra en nuestra ciudad (el conjunto portuario tendrá que participar en la primera fase del Nacional de Clubes de Fútbol Sala en las mismas fechas).

Ficha técnica

San Agustín C.F., 1: Daniel, Rafa, Ángel, Pablo Pérez, Ríos, Chico, José Mari y Guillermo; Javi y Alberto.

Puerto Atlético Disa, 1: Mohamed, Brahim, Nusair, Ilias I, Ilias II, Ismael, Aissar y Taufek; Mario, Brian y Sulaiman.

Árbitro: Rafael Jiménez, amonestó a Rafa, José Mari y Brahim.

Goles: 1-0 8': Guillermo; 2-0 15': Ilias I.

Información y fotos: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.