Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Huelva Atlético y el Sanluqueño jugarán en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil

El Huelva Atlético militará en Liga Nacional Juvenil tras superar al Dos Hermanas por el valor doble de los goles en campo contrarioEl grupo 14 de Liga Nacional Juvenil cuenta con dos nuevos equipos para la temporada 2013-2014 una vez disputada la eliminatoria de ascenso de campeones. El Huelva Atlético y el Atlético Sanluqueño, que superaron al Dos Hermanas y Apedem Montilla respectivamente, consiguieron dar el salto a la división de plata del fútbol juvenil. El Balón de Cádiz y el San Roque de Lepe, por su parte, siguen adelante tras dejar en el camino al Utrera y La Rambla en la primera eliminatoria entre subcampeones.

El Atlético Sanluqueño y el Huelva Atlético se suman a la nómina de equipos que participarán la próxima temporada en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. El equipo de Sanlúcar de Barrameda y el onubense ganaron sus respectivas eliminatorias de campeones y estarán el próximo curso en categoría nacional. El Atleti superó al Apedem Montilla en una eliminatoria que dejó encarrilada tras el empate a uno en la ida y remató en el estadio 'El Palmar' donde se impuso al equipo cordobés por un rotundo 5-1.

El Huelva Atlético protagonizó una espectacular remontada ante el Dos Hermanas en un partido accidentado en el que un jugador nazareno agredió al árbitro. Los onubenses, que habían perdido por 5-2 en la ida, anotaron el definitivo 3-0 en el último suspiro cuando el Dos Hermanas jugaba en inferioridad numérica y se había quejado de la labor del colegiado tras mandar repetir el penalty que significó el 2-0. Con la eliminación de su equipo, un futbolista sevillano perdió los papeles y agredió al onubense Rodríguez Varela.

El Sanluqueño festeja el regreso a Liga Nacional tras eliminar al Apedem MontillaEliminatoria de campeones

Loja CD, 0 - Atlético Jaén, 1 (ida); Atlético Jaén, 1 - Loja CD, 3 (vuelta)
Dos Hermanas, 5 - Huelva Atlético, 2 (ida); Huelva Atlético, 3 - Dos Hermanas, 0 (vuelta)
San Félix, 2 - Natación Almería, 1 (ida); Natación Almería, 2 - San Félix, 3 (vuelta)
Apedem Montilla, 1 - Atlético Sanluqueño, 1 (ida); Atlético Sanluqueño, 5 - Apedem Montilla, 1 (vuelta)

Ascienden el Loja y el San Félix de Málaga al grupo 13 y el Huelva Atlético y el Atlético Sanluqueño al 14.

Eliminatoria de subcampeones

En la eliminatoria de subcampeones siguen adelante el Español del Alquián, Huétor Tajar, Balón de Cádiz y San Roque de Lepe que han eliminado al Antequera, Recreativo Bailén, Utrera y La Rambla respectivamente. Estos cuatro equipos han quedado emparejados con los campeones eliminados que tendrán una segunda oportunidad para conseguir el ascenso. Los emparejamientos son los siguientes: Balón de Cádiz - Dos Hermanas; Apedem Montilla - San Roque de Lepe; Natación Almería - Huétor Tájar y Español del Alquián - Atlético Jaén.

Los cuatro supervivientes disputarán una última eliminatoria de la que saldrán los dos equipos que ascienden a Liga Nacional Juvenil; los dos eliminados tendrán una última oportunidad ante los campeones de Ceuta y Melilla. El CD Puerto Disa sabe que se enfrentará al Balón, Dos Hermanas, Montilla o San Roque de Lepe y el rival del campeón de Melilla, donde la Liga aún no ha terminado, saldrá del cuarteto formado por el Natación Almería, el Huétor Tájar, el Español del Alquián y el Atlético Jaén.

Fotos: E.F.B. Antonio Romero y web del Atl. Sanluqueño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.