Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El FS Nazareno renuncia al ‘play off’ de ascenso por problemas económicos

Una formación del FS Nazareno de Dos Hermanas de esta temporadaLa directiva del FS Nazareno, campeón del Grupo 5 de Segunda B de fútbol sala (donde milita la UA Ceutí FS) ha decidido renunciar a jugar el ‘play off’ de ascenso a Segunda División. Según un comunicado del club sevillano de Dos Hermanas, la decisión obedece a la “dificultad económica que acarrea el posible ascenso de categoría y sin un respaldo sólido para el proyecto”. La directiva del Nazareno comunicó días atrás la decisión a los jugadores.

El Nazareno visita en la última jornada de Liga –este sábado- al CD Ategua, que podría ser el gran beneficiado de la renuncia de los sevillanos, ya que es el tercer clasificado con 52 puntos, pero puede arrebatarle el segundo puesto al Sporting San Vicente, que tiene 54 pero descansa en esa última jornada.

La intención del FS nazareno es iniciar un nuevo proyecto en Segunda B para ir creciendo con el fin de llegar con una nueva infraestructura a la máxima categoría.

El Nazareno disputó la fase de ascenso la pasada campaña y consiguió el salto de categoría, pero renunció a la plaza en Segunda también pro problemas económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.