Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta - San Roque cambia de día y hora a petición de los sanroqueños

El Atlético de Ceuta - San Roque, el domingo a las 17 horas tras la petición de los sanroqueñosEl Atlético de Ceuta - CD San Roque cambia de día y hora. La directiva ceutí había programado el último encuentro de la temporada el sábado, 18 de mayo a las seis de la tarde, pero a petición del club sanroqueño el último partido de la temporada se disputará el domingo a las 17 horas. El hecho de que ni ceutíes ni sanroqueños se jueguen nada en la última jornada permite que el partido 'escape' del horario unificado (domingo, 12 horas) establecido por la Federación Andaluza de Fútbol para la trigésimoctava jornada.

El Atlético de Ceuta despedirá la temporada 12-13 este domingo a las 17 horas enfrentándose al CD San Roque en el Alfonso Murube. El partido había sido programado por el equipo ceutí el sábado, 18 de mayo a las 18 horas al no jugarse nada ninguno de los dos equipos, pero el club que preside Javier Barberán le pidió al Atlético de Ceuta disputar el encuentro el domingo por las ocupaciones laborales que tienen el sábado algunos de sus jugadores. La directiva caballa ha aceptado la solicitud del CD San Roque y, aunque en un principio se pensó en fijar el encuentro a las doce de la mañana, finalmente el partido entre ceutíes y sanroqueños se disputará este domingo desde las 17 horas en el Murube.

El equipo ceutí buscará una victoria en su despedida después de la dura derrota ante el Pozoblanco en el MurubeLa programación del partido el sábado a las 18 horas por parte del Atlético de Ceuta había provocado la coincidencia con la final de la fase autonómica del I Campeonato de España cadete /Copa Coca Cola, que ha sido programada por la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) este sábado a las seis de la tarde en el Alfonso Murube. Cuando el ente federativo fijó los horarios de esta competición, que se disputará en un único día con la participación de ocho equipos, el Atlético de Ceuta no había informado del horario de su partido y se daba por sentado que el equipo de Álvaro Pérez se vería las caras con el San Roque el domingo a las 12 horas.

La FFCE, en el caso de que el Atlético de Ceuta no hubiera aceptado la petición del club sanroqueño, habría trasladado la final del torneo cadete 'Copa Coca Cola' a otro escenario.  Los únicos partidos del grupo 10 de Tercera División que no se disputarán el domingo a las 12 horas son el Atlético de Ceuta - CD San Roque y el Recreativo B - CMD San Juan que ha sido fijado el sábado a las 11,30 horas en la Ciudad Deportiva El Decano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.