Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta quiere dar la baja a Carmelo Yuste para aligerar gastos

El Atlético de Ceuta ya no cuenta con Carmelo YusteEl Atlético de Ceuta, que vive una semana convulsa después de la inesperada derrota ante el Pozoblanco y los incidentes reflejados por el colegiado Rica Alarcón en un anexo al acta, se ha dirigido a uno de sus jugadores foráneos, Carmelo Yuste, para comunicarle su intención de rescindir el contrato que une a ambas partes. El club esgrime que el play off de ascenso está casi imposible y con su baja quiere ahorrarse un dinero.

La 'operación salida' ya ha comenzado en el Atlético de Ceuta. Aunque aún faltan dos jornadas para que termine la Liga regular y el equipo ceutí mantiene opciones matemáticas de acceder al play off, el conjunto que oficialmente preside Pepe Gil pretende desprenderse de jugadores para ahorrarse un dinero. El Atlético le ha comunicado a Carmelo Yuste, uno de los futbolistas foráneos de la plantilla, que desea que cause baja porque la fase de ascenso está prácticamente imposible y con su salida aligeraría gastos.

El jugador está pendiente de una reunión con el club en la que ambas partes tendrán que llegar a un acuerdo para la rescisión del contrato. El centrocampista turolense fichó por el Atlético de Ceuta el pasado 31 de enero, último día del mercado de invierno, y llegó avalado por su trayectoria en equipos como la SD Éibar en la Liga Adelante, la AD Alcorcón en la temporada del famoso 'Alcorconazo' cuando el equipo de Anquela eliminó de la Copa del Rey al Real Madrid o el Palencia. En actual Campeonato militaba en la SD Borja del grupo aragonés de Tercera División donde era uno de los jugadores más destacados por su calidad y experiencia.

Poco protagonismo

A diferencia de Ernesto, que también se enroló en el Atlético de Ceuta el 31 de enero y es fijo en las alineaciones de Álvaro Pérez, Carmelo Yuste ha tenido poco protagonismo en los últimos tres meses. El que ocupe la misma posición que el medicocentro balear le ha perjudicado porque el técnico canario ha apostado en contadas ocasiones por la pareja Ernesto-Carmelo en el doble pivote. El futbolista aragonés también puede jugar de central y disputó un par de encuentros en el centro de la zaga en lugar del lesionado Sandro. En total jugó 9 partidos en los que disfrutó de 497 minutos y vio dos cartulinas amarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.