Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético cierra las puertas a la prensa al trascender que no está al día con la plantilla

La directiva del Atlético de Ceuta impidió la entrada de periodistas y aficionados al partidillo del juevesEl Atlético de Ceuta decidió este jueves que el habitual partidillo de mitad de semana se disputara a puerta cerrada. Una decisión sin precedentes esta temporada y que nadie puede entender cuando el equipo ceutí no se juega nada en el partido que le enfrentará este domingo al CD San Roque en el Alfonso Murube. Una información aparecida en El Faro, que alude a la falta de pago a la plantilla en el último mes y medio, es el motivo de la sorprendente medida adoptada por los directivos del equipo ceutí.

El Atlético de Ceuta, molesto con una información de El Faro en la que este diario señala que los jugadores no han percibido la nómina de abril y los días transcurridos en mayo, decidió impedir el acceso de los periodistas que cubren los entrenamientos del equipo ceutí y de algunos aficionados al Alfonso Murube disputándose el habitual partidillo de los jueves a puerta cerrada. Una medida fuera de lugar porque el equipo caballa ya no se juega nada en el último duelo de la temporada contra el CD San Roque en el estadio.

José Carlos Jiménez 'Mane' continúa al mando de la plantilla, tras la intervención quirúrgica la semana pasada de Álvaro Pérez que le impidió desplazarse a El Puerto para sentarse en el banquillo del José del Cuvillo. El preparador físico del Atlético de Ceuta recupera a Ernesto e Ismael, que fueron baja por sanción ante el Racing Club Portuense, pero pierde a Antonio Prieto, que sufrió una rotura en los isquiotibiales en la primera parte del último duelo liguero. La baja del máximo goleador del equipo ceutí con 14 tantos se suma a la de Randy, que continúa recuperándose del esguince en el tobillo derecho que sufrió ante el CD Alcalá.

José Vicente Garrido apunta a suplente ante el San Roque en el MurubeEl principal cambio en el 'once' que busque cerrar la temporada con una victoria estaría en la portería donde Pablo Antón será titular, muchas jornadas después, en detrimento de Garrido. Los errores puntuales cometidos por el valenciano en las dos últimas jornadas, sobre todo en El Puerto, han generado una corriente de opinión negativa sobre el guardameta, que defendió su profesionalidad, compromiso y honradez en Facebook, aunque también reconoció que no había llegado en el mejor estado de forma a la recta final de la Liga. Garrido admitió que la temporada se le había hecho muy larga después de dos temporadas apartado del fútbol en categoría nacional.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Si el pavana "se vá", quien se haría cargo del equipo "en la sombra"?. Otra vez ridículo espantoso en Tercera. No hay afición y por supuesto, no hay dinero.

  2. hola lo primero felicitar a todos los jugadores por la temporacda que han echo,con todo en contra,felicidades...........decir a los directivos que hay que motivar a la aficion buscar alternativas para que entre dinero,sponsor,venta de camisetas etc...no puede ser que cada tres años el ceuta desaparezca,siempre hemos estado entre los mejores de segunda b los mas fuertes, se que es dificil con estos tiempos, pero hay que estar unidos para hacer de nuevo un ceuta fuerte... en segunda...asi que de nuevo felicidades a los jugadores,felicidades al tecnico y que se mejore pronto,y a los directivos animo y lo dicho anteriormente.
    juan de barcelona
    animo ceuta el año que viene si

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.