Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-3) El Ceutí FS echa el telón a la Liga con una trabajada victoria ante la Coineña

Salvador García 'Salvi' ha marcado dos de los seis goles de su equipoLa U.A. Ceutí FS ha visto hecho realidad su deseo de cerrar la temporada brindándole una victoria a sus aficionados a pesar de ya no jugarse nada en el envite ante el Incosur Coineña, puesto que los blanquinegros ni podían mejorar ni empeorar su octavo puesto, ya que mirando hacia arriba tenían una desventaja de cuatro puntos precisamente con respecto a su rival de este sábado.

Pero los unionistas querían dejar a sus seguidores con un buen sabor de boca y a fe que lo han conseguido, aunque su triunfo haya tenido que resultar muy trabajado ante un adversario que ha llegado muy fuerte al tramo final de la temporada –llevaba ocho jornadas invicto- y que ha vendido cara su derrota.

Los locales empezaron con una pájara que ya les costó el primer gol a los 29 segundos. José Carlos Ayala ‘Chito’ dio un toque de atención a los suyos con dos cuádruples cambios, tratando de que entraran en el partido, pero el Incosur volvería a marcar a los seis minutos y ponía el partido muy cuesta arriba para los locales.

Reacción local

Sin embargo, la reacción caballa iba a llegar y Salvi, primero, conseguiría acortar distancias, para que Chito, en el ecuador del primer periodo, subiera las tablas al electrónico.

Con este resultado se alcanzaría el descanso, aunque el cuadro unionista tuvo varias ocasiones claras para haber cobrado ventaja antes del intermedio.

Con un Ceutí llevando la iniciativa arrancó también la segunda parte, aunque los dos equipos acusaban el calor y el generoso esfuerzo realizado en una primera mitad muy intensa y las ocasiones de gol ya no eran ni tantas ni tan manifiestas.

El Ceutí, además, se cargó muy pronto -a falta de 12 minutos- con cinco faltas, aunque Rubén, tras un robo de balón de We Casas, conseguiría el 3-2 poco después.

Triunfo encarrilado

La expulsión por doble amarilla de Fali fue aprovechada por los locales para anotar el 4-2, por mediación de Salvi, que colocó su remate cercano en la escuadra.

El Incosur se metió de nuevo en el partido con el gol de Mini, también con una definición de calidad ante Abel Casas.

Había partido, pero los malagueños no podían superar el buen trabajo defensivo de los unionistas, por lo que arriesgaron con el portero Cone en ataque y el Ceutí cerró el partido con dos goles a puerta vacía, obra de Ismael y el portero Abel Casas.

FICHA TÉCNICA

U.A. CEUTÍ FS, 6: Nono Ramírez, Adrián, Isamel, Salvi, Chito –quinteto inicial-; Sergio Murcia, Abel Casas, Nono, Monchito, Rubén, We Casas y Sufian.

INCOSUR COINEÑA, 3: Cone, Fali, Dani, Coco, Óscar –quinteto inicial-; Juanjo, Carlos, Juan Pedro, Cristian, Mini y Karpin.

ÁRBITROS: Carlos Bustos Caparrós y José Emilio Pedregosa Castro (Córdoba). Han expulsado por doble amonestación al visitante Fali (30’). Además, han mostrado cartulina amarilla al local Sufian y a los malagueños Dani y Karpin.

GOLES: 0-1. Dani (29”). 0-2. Dani (6’). 1-2. Salvi (8’). 2-2. Chito (10’). 3-2. Rubén (28’). 4-2. Salvi (32’). 4-3. Mini (33’). 5-3. Ismael (36’). 6-3. Abel Casas (39’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésima y última jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 250 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.