Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(1-4) El Gabitec no puntúa ante el CajaSur Priego y desciende a División de Honor

Paco Martín ha conseguido el único punto para el Gabitec ante el CajaSur PriegoEl Gabitec Ceuta TM no ha podido puntuar ante el CajaSur Priego, campeón de la Superdivisión de tenis de mesa, y desciende a División de Honor. El equipo ceutí, que necesitaba al menos un punto para superar al Híspalis de Sevilla y eludir el descenso, no ha podido con el potencial del conjunto cordobés, que le ha vencido por un claro 1-4.

Finalmente, sevillanos y ceutíes han quedado empatados a cuatro puntos y ha sido un solo set de diferencia en sus enfrenamientos directos el que ha decidido la permanencia a favor del Híspalis.

Los cuatro empates cosechados a lo largo de la temporada de su regreso a Superdivisión han sido insuficientes para sellar la permanencia del Gabitec.

El equipo prieguense desplazó a sus mejores efectivos a pesar de tener asegurado su segundo título liguero que certificaba la pasada jornada precisamente en Sevilla.

José Miguel Ramírez abría la victoria del CajaSur batiendo por 3-2 a Carlos Martín y Alejandro Calvo repetía marcador con Francisco Martín para subir el 0-2 al marcador general.

Carlos Machado conseguía un claro 3-0 ante Álvaro Pérez para subir el 0-3 y aunque José Miguel Ramírez cedía ante Francisco Martín por 0-3, Carlos Machado certificaba la victoria del equipo prieguense imponiéndose en 3 sets a Carlos Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.