Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Randy, sobre las opciones de jugar el 'play off': “La esperanza es lo último que se pierde”

Randy, durante el partido del pasado domingo frente al AyamonteIban Iyanga 'Randy' reapareció el pasado domingo con el Atlético de Ceuta ante el Ayamonte tras su ausencia en el partido de Coria por su convocatoria con Guinea Ecuatorial. El atacante anotó el gol que abrió el camino de la, a la postre, rotunda victoria de los caballas por cuatro a cero y opina que aún es posible alcanzar la fase de ascenso, de la que el Atlético está ahora a seis puntos de distancia.

“La esperanza es lo último que se pierde. Todavía quedan muchos puntos en juego, los otros equipos tiene que competir también y ganar. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, que es jugar serio, ganar y seguir sumando”, afirma Randy.

Pese al holgado triunfo por 4-0 ante el Ayamonte, Randy cree que el Atlético debe mejorar la finalización. “Fue un partido trabajado, como otro cualquiera, tuvimos muchas ocasiones y hay que mejorar en ese aspecto, porque habrá partidos en los que tengamos dos ocasiones y habrá que meterlas. Por lo tanto, fue un partido para valorar pero para mejorar”.

El atacante del Atlético de Ceuta reaparecía con su equipo después de haberse perdido el anterior compromiso en el campo del Coria al estar convocado por su selección, Guinea Ecuatorial, para un partido ante Cabo Verde clasificatorio para el Mundial del Brasil y que finalizó con triunfo ecuatoguineano por 4-3. “Lo importante, que era ganar salió perfecto. Pude disputar los noventa minutos y disfrutar de la selección, que para mí también es importante”, confiesa.

Randy está agradecido a Andoni Goikoetxea por darle su confianza como integrante de la selección Guinea Ecuatorial En la selección de Guinea Ecuatorial, Randy ha coincidido con el ex entrenador de la A.D. Ceuta Andoni Goikoetxea, que le preguntó por Ceuta y su equipo de fútbol. “Todo lo que me ha dicho han sido cosas buenas, y en cuanto al trato  con él, muy bien, me ha dado su confianza, he jugado y es de agradecer”.

Aunque no lo va a tener fácil en su lucha con Túnez y Sierra Leona, Guinea Ecuatorial aún cuenta con posibilidades de clasificarse para la cita mundialista en Brasil. “Estamos tranquilos, todavía quedan tres partidos, nueve posibles y todavía todo es posible, que es lo importante”, sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.