Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jalid se perderá por sanción el partido del Atlético Antoniano

Jalid, que se ha afianzado en el lateral izquierdo, será baja ante el AntonianoJalid Kerkich será baja este domingo en el municipal de Lebrija donde el Atlético de Ceuta se enfrentará al Atlético Antoniano en una 'final' para ambos equipos. El defensa ceutí fue uno de los amonestados por el 'ínclito' Fernández Arjona y será sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. Aitor, que vio la amarilla estando en el banquillo, e Ismael se quedan a una tarjeta de la suspensión al igual que Jesús García Villatoro, que se perdió el encuentro del CD Alcalá por una fascitis plantar en el pie izquierdo.

El Atlético de Ceuta tendrá un sancionado para buscar la victoria en el municipal de Lebrija en la trigésimo quinta jornada del grupo décimo de Tercera División. Jalid Kerkich vio la amarilla ante el CD Alcalá y al cumplir ciclo de cinco amonestaciones purgará un partido de sanción. En el partido de la primera vuelta disputado en el Nuevo Ciudad de Alcalá el defensa fue expulsado por doble amarilla y tampoco pudo jugar contra el Atlético Antoniano en el Alfonso Murube.

Álvaro Pérez tendrá que efectuar un cambio en su defensa de cuatro (Segura, Jaime y Sandro son fijos) y en principio cuenta con dos opciones para el lateral izquierdo. El canario puede alinear a Pepe Martínez, que ante el Alcalá regresó al centro del campo después de cinco meses, o apostar por Javi Corrales que ocupó el puesto de 'tres' en las primeras once jornadas de la Liga, pero una pubalgia lo dejó k.o. El ex del Murallas ya está recuperado, ha entrado en algunas convocatorias, pero sólo jugó cinco minutos ante el Ayamonte.

Randy y Villatoro

Villatoro se perdió el partido del CD Alcalá por una fascitis plantarEl canario, que marcó el tanto de la victoria ante el CD Alcalá de un gran disparo tras un excelente pase de Prieto, se retiró lesionado al filo del descanso con un fuerte golpe en el tobillo derecho. El delantero internacional por Guinea Ecuatorial está descartado para el partido de Lebrija ante el Atlético Antoniano e intentará recuperarse a tiempo para la cita del Pozoblanco, aunque las pruebas médicas marcarán el tiempo que esté de baja. Said, que entró en su lugar ante el CD Alcalá y realizó un buen trabajo, puede ser titular en el municipal de Lebrija.

Jesús Villatoro está aquejado de una dolorosa fascitis plantar en el pie izquierdo que apenas le permite entrenar durante la semana. El futbolista caballa fue baja el pasado domingo y de la evolución que tenga durante la semana dependerá la disponibilidad para viajar a Lebrija donde este domingo el Atlético de Ceuta se enfrentará al Atlético Antoniano a las cuatro y media de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.