Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS vuelve a la Liga en El Ejido dispuesto a escalar posiciones

Adri, en un lance del partido de la primera vuelta ante el El Ejido, está enfermo y no viajaLa U.A. Ceutí regresa este sábado a la competición después del parón de Semana Santa en la Segunda División B de fútbol sala. Los unionistas aspiran en El Ejido, ante un rival virtualmente salvado del descenso, a rencontrarse con la victoria a domicilio para escalar posiciones en su objetivo de acabar lo más arriba posible en la tabla.

Los dos últimos desplazamientos de los caballas se saldaron con sendas derrotas en las canchas del Aluprafe de Orihuela (5-0) y el Distribuciones Cisneros de Almendralejo (7-6), resultados que unidos al empata en casa con el Manilva (4-4) frenaron la remontada de los unionistas en la segunda vuelta y los dejaron sin apenas opción de dar caza al Ategua, segundo clasificado.

No obstante, el triunfo antes del parón ante el equipo cordobés (3-0) ha situado a los ceutíes en la séptima plaza a seis puntos de esa segunda plaza, si bien hay muchos equipos de por medio como para pensar en que es posible la lucha por el subcampeonato.

Eso sí, el Ceutí aspira en las cinco jornadas que restan (cuatro en su caso porque aún tiene que descansar)  a subir todos los puestos que pueda, por lo que su intención en el poniente almeriense no es otra que hacerse con los tres puntos.

José Carlos Ayala ‘Chito’ no podrá disponer en tierras ejidenses de Salvi, que sigue recuperándose de su lesión de tobillo, y Adrián, que está enfermo, por lo que volverá a completar su convocatoria con juveniles.

El técnico caballa ha destacado que pese a su irregularidad, el C.D. Ejido es un equipo “capaz de competir con cualquier rival de la categoría como demuestran sus resultados sobre todo en casa”.

Ramiro López, entrenador del C.D. Ejido FS, se ha quejado de los parones de la competición, que “no es una liga profesional, pero creo que los calendarios hay que hacerlos con más respeto hacia un montón de gente que se apasiona en esta categoría”

López entiende que el Ceutí “no es buen rival para recomenzar. La combinación que ha conseguido el experto Chito entre organización táctica y talento individual, es de las mejores del grupo. Los dos equipos tenemos muchos goles a favor y me encantaría que lo demostrásemos ante nuestra afición”, ha añadido el técnico de los ejidenses.

En la primera vuelta, el Ceutí FS se impuso al C.D. Ejido por 7-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.