Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS recibe al Racing Alameda en un duelo de altura

Mohamed, sancionado, y Chito, lesionado, son bajas en el Ceutí FS para medirse al Racing AlamedaLa U.A. Ceutí FS se mide este sábado (18:00 horas. Pabellón ‘Guillermo Molina’) al Racing Kallan Doors de Alameda en un duelo de altura de la 27ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda B. Los unionistas, séptimos con 42 puntos, quieren sumar una victoria que les permita escalar en la tabla ante un conjunto malagueño, que es cuarto con 46 puntos y que aún aspira a quedar segundo para luchar por el ascenso.

Los unionistas, que viene de empatar a cinco en El Ejido, donde se dejaron el triunfo a falta de dos segundos, pretenden demostrar una semana más su fortaleza en su pista donde sólo consiguió ganar el Hotel Gran Sol en la primera jornada y han caído todos los ‘gallitos’ del grupo.

Uno de eso ‘gallitos’ es el Racing Kallan Doors, al que le correspondió descansar la semana pasada, pero que se vio favorecido por otros marcadores que, a falta de cuatro jornadas, le mantienen absolutamente vivo en la pelea por la segunda plaza, que sigue ostentando el Ategua y de la que le separan sólo dos puntos.

Ésas cuatro jornadas para que acabe la Liga son tres para el Ceutí, que descansará la semana que viene. En de este sábado es, por tanto, el penúltimo partido de la temporada en casa para los blanquinegros, con los que ya no va a poder jugar más esta temporada el cierre Mohamed, que ha sido sancionado con cuatro encuentros de suspensión por su expulsión del pasado sábado en El Ejido.

También sigue de baja en el bando unionista el capitán Salvi, que aún no se ha recuperado de la lesión de tobillo que sufrió en Almendralejo. De nuevo, entrarán tres juveniles en la convocatoria.

José Carlos Ayala ‘Chito’, entrenador del Ceutí FS, ha dicho que el Racing es “un rival complicado como sus números indican. Se ha ganado el privilegio de luchar por los puestos altos de la clasificación, es un equipo muy compacto y con un nivel muy parejo tanto en ataque con en defensa”.

Chito sigue pensando que su equipo es capaz aún de alcanzar el tercer puesto. “Tenemos opciones y las vamos a explotar hasta el último momento”, ha manifestado.

Pablo Pino, técnico del Racing Kallan, no ha dudado en señalar que el partido es “muy importante para nosotros. Sabemos que será muy difícil puntuar en Ceuta. Su último partido en casa con Ategua nos tiene que dar conciencia de lo que son capaces de hacer”.

“Venimos de un parón largo que puede que nos afecte en competitividad, pero que nos ha valido para despejarnos y cargar batería para el tramo final de Liga tan intenso que nos queda y en el que tanto nos jugamos”, ha agregado el entrenador de los malagueños, que tiene las bajas de Dani y Viejo, y la duda de Peter.

En el choque de la primera vuelta, el Ceutí FS empató a tres en la cancha del Racing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.