Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético visitará al filial del Recre con arbitraje del jerezano Sánchez Rincón

El Atlético visitará al Recre con arbitraje de Sánchez Rincón, que pitó el 2-0 ante el Sevilla en el MurubeLa plantilla del Atlético de Ceuta comenzará a preparar el martes la trigésimo segunda jornada de Liga en la que el equipo ceutí viajará a Huelva para enfrentarse al filial del Recreativo. Un partido que los ceutíes necesitan ganar para mantener sus opciones de jugar el play off de ascenso, aunque también estarán pendientes de lo que haga el cuarto clasificado, el CD Mairena, que recibirá en el Nuevo San Bartolomé a la UD Los Barrios, penúltimo en la tabla. El jerezano Sánchez Rincón pitará el duelo entre el Recre B y el Atlético de Ceuta.

El Atlético de Ceuta buscará el próximo fin de semana su segunda victoria lejos de la ciudad autónoma. Después de despachar por 4-0 a un pobre Ayamonte, el equipo de Álvaro Pérez se enfrentará al otro equipo onubense del grupo 10 de Tercera División, el filial del Recreativo. Un rival al que derrotó en la primera vuelta por 3 goles a 1 en el estreno de los ceutíes sobre el césped artificial del Alfonso Murube. El Atlético, que tan solo ha ganado esta temporada al Conil fuera de casa, está obligado a sumar los tres puntos en la Ciudad Deportiva El Decano si quiere seguir vivo en la pelea por el play off de ascenso.

El duelo entre albiazules y blancos será dirigido por Salvador Sánchez Rincón. Este colegiado jerezano, que cumple su primera temporada en la Tercera División, ya sabe lo que es arbitrarle a los dos equipos. Al Recre le pitó en la undécima jornada la derrota en Alcalá de Guadaira ante el equipo de José Antonio Asián por 3 goles a 2 y al equipo caballa el triunfo en el Murube por 2-0 frente al Sevilla C. Sánchez Rincón ha pitado en total 10 partidos (cuatro del grupo 10 y seis del grupo 9) con cinco triunfos locales, tres empates y dos victorias visitantes. Mostró 76 cartulinas (71 amarillas y 5 rojas), por lo que promedia 7,60 tarjetas por encuentro.

Trabajo para Alcaraz y Ramos

Salvador Alcaraz Yáñez ha sido designado para el Mancha Real - Atarfe del grupo 9Dos de los tres colegiados ceutíes de Tercera División tendrán trabajo este fin de semana. Si el pasado jueves Dris Ahmed Amgait arbitró el Atarfe Industrial, 0 - CD Martos, 1 de la trigésimo primera jornada del grupo 9, el próximo fin de semana será el turno de Juan Pablo Ramos Rodríguez y Salvador Alcaraz Yáñez. Ramos ha sido designado para el Huétor Tájar - UD Marbella y Alcaraz pitará el Atlético Mancha Real - Atarfe Industrial. Estos dos encuentros pertenecen a la trigésimo segunda jornada del grupo 9 de Tercera División. En el partido que dirigirá Salvador Alcaraz el líder recibirá la visita del octavo clasificado, que está alejado en nueve puntos del play off tras caer en casa con el Martos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.