Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta vuelve a los precios populares ante el Cádiz B

Una imagen del Atlético de Ceuta - Algeciras, que registró la mejor entrada de la temporadaEl Atlético de Ceuta vuelve a acordarse de su afición cuando más la necesita. Como ya sucediera en el derbi del Estrecho frente al Algeciras C.F., el club ha fijado precios populares para el choque de este domingo (17:00 horas) en el Alfonso Murube ante el Cádiz B, primero de los dos que de forma consecutiva van a jugar los caballas como locales.

Aunque tampoco se haya esforzado mucho en difundir su iniciativa, el Atlético ha hecho un llamamiento a la afición a través de las redes sociales, informando de los precios de las localidades, que serán 2 euros en Gol; 5 euros, en Tribuna; y 10 euros, en Palcos.

La medida ya adoptada ante el Algeciras propició una mayor presencia de espectadores –unos 1.200- en el Murube, lo que supuso la mejor entrada de la temporada, aunque se quedara bastante lejos de lo que esperaban los directivos y jugadores atléticos, que llegaron a hablar de durante la semana de que el estadio se llenara.

Por lo menos, sí que se vio un mejor ambiente de fútbol, y eso es lo que persigue el club ceutí ahora que afronta dos partidos seguidos en casa que son fundamentales de cara a que el equipo mantenga sus opciones de clasificarse para la fase de ascenso.

El Atlético ha respondido mejor que bien durante la temporada en casa y pretende que, ahora que lo necesita más que nunca, el factor campo le empuje hacia el 'play off '.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.