Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta se encontrará a un Recre 'B' en horas bajas

El Recre B ha acusado en los últimos partidos la baja de Francis (15 goles) que ha subido al primer equipoSi el Atlético de Ceuta quiere seguir vivo en la lucha por 'colarse' en el play off de ascenso necesita firmar un tramo final de Campeonato casi perfecto. Después de golear a un flojo Ayamonte por 4-0 en el Murube, al equipo de Álvaro Pérez sólo le sirve la victoria ante el otro equipo onubense del grupo décimo, el Recreativo B, para afrontar muy reforzado el doble compromiso en su estadio contra el Cádiz B y el CD Alcalá.

El Atlético de Ceuta recortó dos puntos con el cuarto clasificado en la última jornada gracias a su abultada victoria sobre el Ayamonte y la derrota del Mairena ante el CD San Roque en el 'Manolo Mesa'. Los ceutíes están alejados en seis puntos de los alcoreños cuando faltan siete jornadas para el final de la Liga y necesitan seguir sumando de tres en tres para no despedirse de su objetivo. El equipo de Álvaro Pérez viajará este fin de semana a Huelva para enfrentarse al filial del Recreativo en la Ciudad Deportiva El Decano en un duelo que ha sido programado el domingo a las 12,30 horas.

El Atlético es un equipo que baja mucho sus prestaciones fuera de la ciudad autónoma (una sola victoria en Conil y 11 puntos sumados de 48 posibles), pero en Huelva dispondrá sobre el papel de una buena oportunidad para salir victorioso si juega un partido serio, intenso y no hace concesiones defensivas. Los ceutíes se encontrarán a un filial venido a menos, que tan solo ha sumado cuatro puntos en las últimas ocho jornadas y vulnerable en la Ciudad Deportiva.

201 minutos sin marcar un gol

El equipo de Cándido Rosado tiene la permanencia casi atada, pero vive su peor momentoEl equipo de Cándido Rosado ha perdido los dos últimos partidos por 1-0 en los últimos minutos. Los albiazules cayeron en su última cita en casa contra el CD Alcalá con un gol de Juan Antonio en el 89' y la historia se repitió en Cádiz donde Riki marcó el gol de la victoria en el 88' estando su equipo con un jugador menos. El Recre 'B', que suma 201 minutos sin hacer un gol, está acusando la ausencia de Francis Ferrón que es el máximo goleador del grupo décimo con 15 tantos. El segundo goleador del filial recreativista es Miguelito con 4 tantos.

Francis Ferrón ha entrado en las últimas tres convocatorias de Sergi Barjuán llegando a debutar en la Liga Adelante contra el Girona en el Nuevo Colombino. El delantero algecireño ya consiguió el curso pasado 15 goles con el Algeciras C.F., donde destacó por su punta de velocidad y facilidad goleadora fichándolo el Recreativo para su filial. Francis entrena con el primer equipo y si entra en la convocatoria de 18 jugadores para el encuentro que disputará el Recreativo de Huelva contra el Almería en los Juegos del Mediterráneo no jugará ante el Atlético de Ceuta.

Esta semana también se han marchado tres jóvenes valores de la cantera del Recre (Adri Díaz, José Naranjo y Alberto Barrero) a Pescara para entrenar una semana con el conjunto italiano, una situación que ha generado malestar en algunos sectores teniendo que emitir un comunicado el club para justificar su decisión. Naranjo y Alberto Barrero fueron titulares el pasado sábado en Cádiz. Los que si podrán jugar contra el Atlético son el centrocampista Adrián Mouriño, que debutó esta temporada en el primer equipo y fue baja en el partido del Murube por sanción federativa y el defensa Tomás Girón, que se perdieron por acumulación de amonestaciones la última jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.