Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta pide árbitro neutral y un extremeño pitará ante el Antoniano

El extremeño Alfredo del Monte Sánchez pitará este domingo LebrijaPor si a alguien le quedaba alguna duda de las aspiraciones del Atlético de Ceuta esta temporada, el último movimiento del equipo ceutí deja al descubierto que su objetivo en el grupo 10 de la Tercera División es disputar el play off de ascenso. El Atlético ha solicitado colegiado neutral para el encuentro que disputará este domingo en Lebrija contra el Antoniano. El extremeño Alfredo del Monte Sánchez será el colegiado que pite el duelo en lugar del onubense García Lozano que había sido designado por la Federación Andaluza.

El Atlético de Ceuta quiere apurar al máximo sus opciones de acabar la Liga entre los cuatro primeros clasificados y ha decidido solicitar colegiado neutral, con el coste económico que esto conlleva, para el partido que jugará este domingo contra el Atlético Antoniano en el municipal de Lebrija. Un encuentro que puede acercar a los ceutíes al cuarto puesto si son capaces de ganar y el Coria y/0 el Mairena tropiezan en sus respectivos compromisos en los campos de la UD Los Barrios y el Sevilla C.

El comité técnico andaluz hizo pública el pasado viernes, 19 de abril la designación del onubense José Francisco García Lozano para el encuentro de la trigésimo quinta jornada entre el Atlético Antoniano y el Atlético de Ceuta. Un debutante en la categoría, que no le había pitado ningún partido a los ceutíes y arbitró el empate a un gol del Atlético Antoniano en el Nuevo Ciudad de Alcalá en la jornada decimoséptima. En total, García Lozano pitó esta temporada 10 encuentros con cinco victorias locales, cuatro empates y un triunfo visitante.

Del Monte Sánchez

El colegiado designado por el comité técnico de árbitros de la Federación Española de Fútbol, Alfredo del Monte Sánchez, pertenece a la delegación de Navalmoral de la Mata del colegio extremeño. El árbitro que pitará el Atlético Antoniano - Atlético de Ceuta ha dirigido esta temporada 16 partidos en el grupo XIV de la Tercera División con 10 victorias locales, cuatro empates y dos triunfos visitantes. Su último encuentro lo pitó el pasado fin de semana cuando impartió justicia en la victoria del Don Benito por 2-0 ante el colista Emérita Augusta.

La petición de un árbitro neutral llega tras el surrealista arbitraje del algecireño Nicolás Fernández Arjona en el Atlético de Ceuta - CD Alcalá y las declaraciones de Álvaro Pérez en las que dijo que "sinceramente y sabiendo lo que voy a decir, no estoy nada nervioso, espero que no haya nadie que informe negativamente de algo que no es verdad porque si no, no llegó a entender ciertas acciones del juego de hoy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.