Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta, a por los tres puntos en Lebrija en una jornada subrayada en rojo

El Atlético de Ceuta goleó al Recreativo B en su último desplazamientoImpulsado por los 10 puntos sumados en las cuatro últimas jornadas y los tropiezos del Mairena y el Coria, el Atlético de Ceuta encara la recta final de la Liga convencido de que puede alcanzar el play off. Alejado en cuatro puntos de alcoreños y corianos, el equipo de Pérez necesita un final perfecto para 'atrapar' a alguno de estos dos conjuntos que han dado muestras de debilidad en los últimos encuentros. El Atlético visita este domingo al Atlético Antoniano, mientras que el Mairena y el Coria juegan en los campos del Sevilla C y Los Barrios.

A cuatro jornadas para el final del Campeonato el Atlético de Ceuta sigue creyendo que puede jugar el play off de ascenso, después de vencer en la última jornada al CD Alcalá en el Murube y no pasar del empate el Mairena y el Coria en sus respectivos campos. Los ceutíes, que llegan a la trigésimo quinta jornada a cuatro puntos de su objetivo y metidos en una dinámica positiva, buscarán los tres puntos en el municipal de Lebrija ante un Atlético Antoniano aliviado tras aguantar el pasado miércoles el 2-1 con el Coria en la reanudación del partido suspendido por una trifulca entre los banquillos.

El Atlético de Ceuta, lastrado por sus registros a domicilio diametralmente opuestos a los brillantes números en casa, precisa el triunfo en esta jornada y esperar que el Mairena y/o el Coria tropiecen para acercarse a la zona de play off porque el final del Campeonato se acerca. El equipo de Alonso Ramírez visita la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para enfrentarse al Sevilla C desde las 11,30 horas, mientras que el grupo de Mariano Suárez juega en el polideportivo San Rafael a las 19 horas contra la UD Los Barrios que o gana este duelo o puede empezar a despedirse de la categoría.

Sin Randy ni Jalid, pero con Villatoro

Jesús Villatoro ha entrado en la convocatoria y jugará contra el Atlético AntonianoLa plantilla ceutí realizó el sábado por la mañana el último entrenamiento de la semana en el que participó Villatoro con aparente normalidad. El jugador ceutí, con una molesta fascitis plantar en el pie izquierdo, ha entrado en la convocatoria (el miércoles fue infiltrado) y todo apunta a que volverá  al 'once' tras quedarse en la grada ante el CD Alcalá. Los que se pierden el encuentro de Lebrija son Randy lesionado en el tobillo derecho y Jalid sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

Álvaro Pérez saldrá ante el Atlético Antoniano con Garrido, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Sandro y Pepe Martínez; por delante jugará Ernesto; otra línea de cuatro con Villatoro y Perita por dentro e Ismael y Prieto en la derecha e izquierda respectivamente y arriba el marroquí Said. El técnico canario repetirá el planteamiento de Huelva con un solo pivote, Villatoro más retrasado de lo habitual ayudando a Ernesto y dándole un buen trato al balón para que le llegue a los de arriba, donde no estará Randy (segundo máximo goleador del equipo ceutí con 9 tantos) y será novedad Said. El Atlético también intentará explotar las bandas con la velocidad y el desborde de Prieto e Ismael, además de las jugadas a balón parado.

El guardameta Pablo Antón; Javi Corrales, Carmelo Yuste, Mohamed Topo y Aitor completan la lista de 16 jugadores que el domingo a las 9 de la mañana se subirán al ferry para trasladarse primero a Algeciras y a continuación con dirección tierras lebrijanas para enfrentarse al Atlético Antoniano desde las 16,30 horas. Además de Randy, Jalid, Félix y Ángel Moreno, se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica Hosni y Jorge.

Árbitro extremeño

El Atlético de Ceuta solicitó colegiado no andaluz y pitará el extremeño del Monte SánchezDespués de trece arbitrajes de colegiados sevillanos, nueve gaditanos, tres granadinos, tres cordobeses, tres malagueños, dos jiennenses y un onubense, al Atlético de Ceuta no le pitará en la trigésimo quinta jornada un árbitro de la comunidad andaluza. El extremeño de la delegación de Navalmoral de la Mata, Alfredo del Monte Sánchez, sustituye al onubense José Francisco García Lozano tras solicitar colegiado neutral (o no andaluz) el equipo ceutí con el gasto económico que esta decisión conlleva. Una medida que deja bien claro, por si existía alguna duda, que el Atlético de Ceuta quiere terminar la Liga entre los cuatro primeros para jugar la fase de ascenso a Segunda B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.