Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Aplazada la decimotercera jornada de la Liga escolar de balonmano base

Los alevines disputarán un torneo en la otra orilla organizado por el 'Ciudad de Algeciras'La decimotercera jornada de la Liga escolar de balonmano base, competición organizada por la Federación de Balonmano de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes, no se disputará el primer fin de semana del mes de mayo como estaba en un principio previsto. El que no esté garantizado la utilización del polideportivo 'La Liberdad' este viernes y la invitación cursada por el BM. Ciudad de Algeciras a las selecciones de Ceuta de la categoría alevín para disputar un trofeo en la otra orilla han motivado el aplazamiento de la jornada.

No habrá balonmano base este fin de semana en el polideportivo 'La Libertad'. La decimotercera jornada de la Liga escolar prevista para los días 3 y 4 de mayo ha quedado aplazada al informar el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) a la Federación de Balonmano de Ceuta que existe la posibilidad de que no pueda utilizar este viernes, en horario de tarde, la pista del polideportivo situado en la barriada de Varela, además la Federación ceutí ha recibido la invitación del club Balonmano Ciudad de Algeciras para participar en un torneo alevín al otro lado del Estrecho.

Equipo del BM. Ciudad de Algeciras alevín femeninoLas selecciones de Ceuta alevín tanto masculina como femenina tendrán la oportunidad de enfrentarse a equipos gaditanos y malagueños en un torneo que será el mejor banco de pruebas para testar el nivel de los dos combinados ceutíes. Las selecciones infantiles ya tuvieron la oportunidad de jugar un torneo en Algeciras organizado por el club Balonmano Ciudad de Algeciras y ahora será el turno para los alevines. El Reina Sofía tanto en niños como en niñas es el gran dominador de la Liga escolar alevín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.