Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Pérez puede alinear ante el Cádiz el 'once' que goleó al Recreativo

Álvaro Pérez puede apostar por el equipo que goleó al Recreativo BÁlvaro Pérez, según lo visto en el partidillo del jueves, puede repetir alineación este domingo ante el Cádiz B en el Alfonso Murube. El entrenador canario, que quedó satisfecho con el trabajo de su equipo y valoró la mentalidad ganadora en Huelva, ensayó con los mismos jugadores que vencieron en la última jornada al Recreativo B por un gol a cuatro. El entrenador del Atlético de Ceuta tiene más donde elegir esta semana porque recupera a los defensas Sandro Marques y Pepe Martínez.

La plantilla del Atlético de Ceuta disputó este jueves el habitual partidillo con Álvaro Pérez. El entrenamiento comenzó a las cuatro de la tarde al estar ocupada la franja horaria en la que entrena el equipo ceutí por el partido de Liga Nacional Juvenil entre el Goyu Ryu y el Sevilla B. Pérez, que tiene más donde elegir esta semana al estar recuperados Sandro Marques y Pepe Martínez de sus respectivas dolencias, puede presentar ante el filial del Cádiz el 'once' que goleó a otro filial, el del Recreativo de Huelva, en la Ciudad Deportiva El Decano.

Después del calentamiento con y sin balón, el entrenador del Atlético repartió los petos a los integrantes de su plantilla. La gran noticia es que todos los jugadores están disponibles para la trigésimo tercera jornada del Campeonato de Liga. El equipo 'titular', con peto azul, lo integraron Garrido; Segura, Jaime, Carmelo, Jalid; Ernesto, Villatoro; Perita, Randy, Prieto e Isamel. Un 'once' con marcado carácter ofensivo con Carmelo en el centro de la zaga junto a Jaime, un único pivote (Ernesto) y cinco 'jugones' de medio campo hacia delante. Randy se movió por dentro con Perita en la banda derecha y Prieto en la izquierda. Villatoro se situó por delante de Ernesto en una posición nueva esta temporada.

Sandro y Pepe, con los 'suplentes'

El canario habla con sus jugadores antes del partidillo en el MurubeEn el equipo 'suplente' con peto amarillo formaron Pablo Antón; Ángel Moreno, Sandro, Pepe Martínez, Corrales; Mohamed Topo, Nordine; Aitor, Jorge, Hosni y Said. El primer cuarto de hora del partidillo no debió gustarle a Álvaro Pérez que detuvo el juego y llamó al orden a sus hombres para pedirles más intensidad. Los futbolistas, que debieron soportar el calor a una hora complicada para entrenar, espabilaron y los goles empezaron a caer en la portería del equipo amarillo. Ismael, muy activo en la punta de ataque, Prieto, Randy o Perita golearon para los 'titulares'.

En el tramo final del ensayo, el canario dio descanso a Jaime y Carmelo y la pareja Sandro-Pepe Martínez se enfundó el peto azul. Corrales también pasó a jugar con los titulares en el carril izquierdo de la defensa pasando Jalid a la banda derecha. El plantel volverá a entrenar este viernes a las 19,30 horas en el que será el penúltimo entreno de la semana antes de enfrentarse el domingo al Cádiz B a las 17 horas en el Alfonso Murube.

Fotos: Sambell y Ceutadeportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.