Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Pérez ensaya ante su filial con el 'once' de Lebrija

Álvaro Pérez habla con los titulares antes del partidillo en el Alfonso MurubeÁlvaro Pérez tiene perfilado el 'once' que buscará este domingo en el municipal de Lebrija una victoria que le permita seguir optando a los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso. El canario, que pierde a Randy por lesión y a Jalid sancionado, ensayó en el habitual partidillo de mitad de semana con el 'once' que se enfrentará al Atlético Antoniano en la 35ª jornada del grupo 10 de Tercera División. Carmelo Yuste y Said serán las dos novedades en un choque muy importante para las aspiraciones de los dos equipos.

La plantilla del Atlético de Ceuta se enfrentó a su filial de Regional Preferente en el habitual partidillo de mitad de semana. Álvaro Pérez presentó en la primera parte el 'once' que tiene muchas posibilidades de jugar este domingo contra el Atlético Antoniano en el municipal de Lebrija. El canario dispuso un equipo formado por Garrido, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Sandro y Pepe; en el doble pivote Ernesto y Carmelo Yuste; una línea de tres por delante con Ismael, Perita y Prieto y arriba Said.

En el banquillo se quedaron a la espera de minutos en la segunda parte un total de diez futbolistas. El guardameta Pablo Antón, los defensas Corrales, Ángel Moreno y Jalid, los centrocampistas Mohamed Topo, Hosni y Aitor y el delantero Jorge, además del punta del Ceutí de Liga Nacional Juvenil Javi Pereña y el marroquí a prueba Anuar. El ex del Murallas de Ceuta Nordine, que lleva varias semanas entrenando a las órdenes de Álvaro Pérez tras marcharse del Unión Estepona, no se vistió de corto por molestias musculares.

Además de la baja de Félix, lesionado de gravedad ante el Algeciras y que no jugará más esta temporada, Pérez pierde a dos futbolistas para buscar el triunfo en terreno lebrijano. Randy por lesión y Jalid por sanción se 'caerán' del equipo que en la última jornada venció al CD Alcalá por 1-0, tanto marcado por Randy en el minuto 29. El canario cayó lesionado tras recibir un fuerte golpe en el tobillo derecho y está descartado para Lebrija, mientras que Jalid vio la quinta amarilla ante los alcalareños y ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

Prieto, que firmó un hat trick en la última salida a Huelva, no se perderá la cita del AntonianoPrieto no se lo perderá

El delantero ceutí, aquejado de molestias en la espalda que le habían impedido entrenar esta semana, no se perderá el partido del Atlético Antoniano. Prieto, máximo goleador del Atlético de Ceuta con 13 tantos, disputó el partidillo pegado a la banda izquierda en la línea de tres que Álvaro Pérez utiliza por detrás del delantero centro. El marroquí Said fue el jugador que actuó de 'nueve' con Perita por detrás e Ismael, en esta ocasión, partiendo desde la derecha. No obstante, en el transcurso de los partidos los cuatro de arriba intercambian sus posiciones para intentar desestabilizar y sorprender al rival.

Villatoro, infiltrado

El que sigue sin poder ejercitarse es Jesús García Villatoro. El delantero caballa sufre una fascitis plantar en el pie izquierdo que ya le impidió jugar el pasado domingo ante el CD Alcalá, después de actuar ante el Ayamonte y el Recreativo B con molestias. Una ecografía ha descartado que tenga una rotura en la fascia de la planta del pie, pero el dolor no desaparece y debe guardar reposo. Villatoro quiere estar en Lebrija y el miércoles fue infiltrado para probarse en los últimos entrenamientos de la semana. Si no está para jugar ante el Antoniano, Álvaro Pérez apostará por Ernesto y Carmelo en el centro del campo devolviendo la titularidad al turolense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.