Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Aitor: "Necesitamos la victoria más que ellos y eso tiene que notarse en el campo"

Aitor asegura que entrena fuerte para ponérselo difícil al entrenadorEn una plantilla con jugadores muy veteranos, curtidos en mil batallas, Aitor Villalta es uno de los debutantes esta temporada en Tercera División. Después de jugar tres campañas con el Ceutí en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil, el joven futbolista ha dado el salto a Tercera para continuar con su progresión y conocer otro fútbol. Aitor, un lateral zurdo reconvertido a interior derecho con Álvaro Pérez, se erigió en protagonista del último partido en el Murube contra el Ayamonte tras marcar un gran gol.

- Después de perder con el Algeciras y el Coria era vital sumar los tres puntos ante el Ayamonte...

- Tenemos que seguir en esta línea, ganando todos los partidos en casa. Ahora lo que necesitamos es ganar también fuera del Murube.

- En casa el Atlético de Ceuta tiene unos números excelentes, pero a domicilio los resultados no son buenos y por ahí se está escapando el play off...

- Desde que empezó la Liga nos ha costado mucho fuera de casa y sólo hemos ganado en Conil. Estamos en el tramo final de la temporada y tenemos que cambiar esa tendencia, hay que ir a por el triunfo en las tres salidas que nos quedan sin pensar en el pasado.

- Este domingo partido en la Ciudad Deportiva El Decano contra el filial del Recreativo. ¿Qué espera de este encuentro?

- Un partido muy bonito para jugar porque nos enfrentamos a un filial, que tiene gente joven y es capaz de cualquier cosa.

El canterano consiguió un buen gol ante el Ayamonte- El Recre B sólo ha ganado un partido de los últimos ocho y atraviesa el peor momento de la temporada...

- Creo que tenemos equipo para ganarle a cualquier rival, pero no podemos fiarnos de la situación del Recreativo porque cada partido es diferente. Necesitamos la victoria más que ellos y eso tiene que notarse en el campo.

- ¿Encuentra alguna explicación al rendimiento tan distinto en casa y a domicilio?

- Nosotros jugamos siempre igual, pero los resultados no son los mismos. ¿Un problema de mentalidad, de creérselo el equipo? No lo sé...

- ¿Cómo valora su primera temporada en Tercera División?

- Yo este año quería estar aquí para crecer como jugador y ponérselo difícil al entrenador.

- ¿Está jugando los minutos que esperaba?

- Yo trato de entrenar fuerte y el que manda es el entrenador.

- ¿Se siente cómodo jugando de interior derecho después de hacerlo siempre de lateral zurdo en su etapa juvenil?

- Sí, siempre he jugado por las bandas y es más fácil adaptarse.

- Con el gol que marcó ante el Ayamonte lleva dos tantos en su estreno en Tercera, un motivo de alegría porque ayudaron a conseguir sendas victorias en el Martínez Pirri y en el Murube...

- Cuando no estás acostumbrado a marcar goles, es muy bonito hacerlo en una categoría como la Tercera.

Aitor no da por perdido el play off pese a la distancia con el cuarto clasificado- ¿Cree que aún es posible meterse en el play off o la distancia de seis puntos con el cuarto es insalvable?

- Todo el equipo cree que podemos conseguirlo y hasta que las matemáticas no digan lo contrario lo vamos a intentar.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.