Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(4-2) El Gabitec pierde en Mataró y sigue a un punto del Híspalis, que también cae

Carlos Martín, en el centro, ha sumado los dos puntos para el Gabitec en MataróEl Gabitec Ceuta TM ha caído este sábado ante el Mataró Quadis por 4-2 en la 19ª jornada de la Superdivisión de tenis de mesa y sigue en puesto descenso, aunque a sólo un punto del Híspalis de Sevilla, que tampoco ha podido en su pista con el Caja de Burgos (2-4).

Los ceutíes llegaron a empatar a dos en Barcelona con los puntos de Carlos Martín, pero terminaron cediendo.

En el primer duelo, Diego Dos Santos ha vencido a Paco Martín por 3-1, logrando el primer punto para el Cabitec carlos Martín, que se ha impuesto a Xavier Peral por 0-3.

El segundo punto para el Mataró lo ha sumado Joan Morego, que ha derrotado a Álvaro Pérez por 3-0, pero carlos Martín ha empatado el partido a dos tras imponerse a Diogo Dos Santos por 0-3.

Sin embargo, en los decisivos enfrentamientos, Joan Morego ha doblegado a paco Martín por 3-0 y Xavier Peral ha hecho lo propio ante Álvaro Pérez, también por 3-0, colocando el definitivo 4-2 en el marcador.

El Gabitec ha estado muy cerca de sumar el punto que le habría sacado del descenso, pero tendrá que esperar a una nueva oportunidad. A los ceutíes les quedan tres partidos para acabar la Liga, mientras que su directo rival, el Híspalis, jugará uno menos, ya que le corresponde descansar en la última jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.