Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-2) El Goyu gana y sella la permanencia ante un Miralbaida que desciende

El Goyu selló la permanencia con una victoria en CórdobaEl Gimnasio Goyu-Ryu se ha impuesto al Miralbaida por 0-2 y ha sellado su permanencia en la Liga Nacional Juvenil a falta de dos jornadas para que acabe la competición. El triunfo de los gimnastas, segundo consecutivo lejos de casa, significa también el descenso matemático del conjunto cordobés.

El Goyu, que una semana antes había ganado su primer partido de la temporada a domicilio al colista y descendido CD Coronil, no dejó escapar la oportunidad de sellar la permanencia ante la AD Miralbaida, otro de los equipos más flojos del grupo 14 y prácticamente descendido antes de afrontar la 28ª jornada. Los amarillos, que vistieron en esta ocasión de blanco y negro, se adelantaron nada más empezar el duelo y este gol les dio tranquilidad y fuerza para el resto del encuentro.

El conjunto cordobés buscó la igualada, pero sus carencias en ataque y el buen trabajo defensivo de los visitantes lo impidieron. Además el segundo gol del Goyu al cuarto de hora dejó el partido muy encarrilado. En la segunda parte el Miralbaida adelantó sus líneas ante un Goyu que dio un paso atrás para conservar la renta, pero la roja directa a Caracoles en el 67' acabó con las opciones de los locales de marcar un gol que les diera algo de vida. El Goyu recibirá al Sevilla B en el Murube en partido adelantado al jueves, 11 de abril que dará comienzo a las 19:45 horas.

Los gimnastas han enlazado dos victorias a domicilio ante el Coronil y la AD MiralbaidaFicha técnica

Miralbaida: Mario (Juanjo, 46'); Iván Villén (Ángel Arias, 65'), Peña, Raso, Vázquez, Fran Navas, Caracoles, Andrés, Garrido, Chechu y Figueras (Óscar Gutiérrez, 30').

Goyu Ryu: José Daniel; Ferdi, Aarón, Álvaro, Diego, Ignacio, Sergio (Santi, 47'), Ángel Molina, Cayetano, Iván Guirado y Jonathan.

Árbitro: El cordobés de Primera Andaluza Ángel Jiménez Rivas. Amonestó a los locales Mario, Vázquez, Ángel Arias, Garrido, Andrés, Iván Villén y Chechu; y a los visitantes Aarón, Ferdi y Santi. Expulsó con roja directa al local Caracoles (67').

Goles: 0-1 (1') Cayetano y 0-2 (15') Cayetano.

Fotos: Minuto90.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.