Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El ceutí Tuli, subcampeón y mejor jugador de la Copa de Italia Sub-21 con el Kaos

Tuli, recibiendo el trofeo que le acredita como mejor jugador de la Copa de Italia Sub-21El jugador ceutí Sulayman Hamadi ‘Tuli’ sigue cosechando éxitos con el Kaos Futsal de Bolonia. A pesar de que su equipo no pudo revalidar el título conquistado el pasado año en la Copa de Italia Sub-21 tras perder en la final ante el Asti por 5-2 en la prórroga, futbolista caballa fue elegido mejor jugador del torneo.

Tuli se lesionó en un tobillo y no pudo acabar la final, aunque espera poder recuperarse cuanto antes para seguir alternando su presencia en el filial y en el primer equipo del Kaos, de la Serie A italiana, máxima categoría del fútbol sala en el país transalpino.

El ex jugador de la U.A. Ceutí FS, que acaba de cumplir 20 años, ya se proclamó el pasado mes de diciembre campeón de la Supercopa de Italia Sub-21 tras superar en la final al Pesarofano por 4-1. Tuli, además, anotó dos goles y dio una asistencia en otro de los cuatro tantos de su equipo, que conquistaba su primera Supercopa después de haberse proclamado campeón de la Copa italiana sub-21 la pasada campaña y en la 2009-2010, y sumar también un título de Liga sub-21 en la 2010-2011.

Tuli es el tercer jugador ceutí en la élite del fútbol sala. En la Primera española militan Hamza Maimon (Futsal Santiago) y Dani Cabezón (Gáldar Gran Canaria).

Tuli debutó con el Ceutí en la División de Plata de la mano de José Carlos Ayala ‘Chito’ en la temporada 2010-2011, aún en edad juvenil.

Foto: Cedida

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.