Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Regional Preferente: Sólo el Sporting aguanta el ritmo del Super Sport

El Super Sport firmó su quinta victoria seguida y sigue al frente de la RegionalEl Super Sport sigue firme al frente del Campeonato de Regional tras vencer al Dínamo Ceutí por 3 goles a 0 en la décima jornada. El líder ha encadenado cinco triunfos y aventaja en dos puntos al Sporting de Ceuta, el único equipo que aguanta el ritmo del dominador hasta ahora de la competición. Los sportinguistas derrotaron en la última jornada al Murallas de Ceuta por 3 goles a 1. En el partido más atractivo el filial del Atlético de Ceuta y el Ramón y Cajal empataron a un gol en el José Benoliel.

El Super Sport y el Sporting de Ceuta firmaron un nuevo triunfo en el Campeonato de Regional Preferente en la décima jornada. El líder superó al Dínamo Ceutí por un nítido 3-0 y el Sporting venció al Murallas, que ha perdido fuerza con el paso de las jornadas 'cayendo' a la séptima plaza, por 3 goles a 1. En el encuentro más interesante el Atlético de Ceuta B no pudo con el Ramón y Cajal y debió conformarse con sumar un punto tras acabar el duelo con empate a uno. El equipo de Rafa Salcedo es quinto a tres puntos del play off por el título.

El Colegio Juan Carlos I se sitúa, por primera vez esta temporada en la zona de play off, tras ganar al colista Super Sport Atlético por 5-3 en un partido con ocho goles y quedarse sin jugar el Imperio de Ceuta Tien 21 al que le tocaba descansar en la penúltima jornada de la primera vuelta. El Puerto Disa, que se impuso al Betis de Hadú por 3-2 en un encuentro igualado, supera en la tabla a su último rival y 'atrapa' al Dínamo Ceutí.

Resultados de la décima jornada

Sábado, 16 de marzo

Juan Carlos I, 5 - Super Sport Atlético, 3
Sporting de Ceuta, 3 - Murallas de Ceuta, 1

Domingo, 17 de marzo

CD Puerto Disa, 3 - Betis de Hadú, 2
CD Super Sport, 3 - CD Dínamo Ceutí, 0
Ramón y Cajal, 1 - Atlético de Ceuta B, 1

Descansó el Imperio de Ceuta Tien 21

El Ramón y Cajal empató en la última jornada con el Atlético de Ceuta B y es quinto en la tablaClasificación
1. Super Sport 25 puntos
2. Sporting de Ceuta 23 puntos
3. Atlético de Ceuta 'B' 19 puntos
4. Colegio Rey Juan Carlos I 16 puntos

5. Ramón y Cajal 13 puntos 14 goles a favor y 6 en contra (+8)
6. Imperio de Ceuta 13 puntos 16 goles a favor y 15 en contra (+1)
7. Murallas de Ceuta 11 puntos
8. Dínamo Ceutí 7 ptos 12 goles a favor y 24 en contra (-12)
9. CD Puerto Disa 7 ptos 6 goles a favor y 27 en contra (-21)
10. Betis de Hadú 6 ptos un partido más
11. Super Sport Atlético 1 punto

Undécima jornada (última de la primera vuelta)

Sábado, 23 de marzo José Martínez Pirri

Atlético de Ceuta B - Super Sport 16 horas
Dinamo Ceutí - Colegio Juan Carlos I 17:45 horas

Domingo, 24 de marzo José Benoliel

El Super Sport defenderá el liderato ante el Atlético de Ceuta B en la última jornada de la 1ª vueltaMurallas de Ceuta - CD Puerto Disa 9,30 horas
Imperio de Ceuta Tien 21 - Ramón y Cajal 11:15 horas
Super Sport Atlético - Sporting de Ceuta 13:00 horas

Descansa el Betis de Hadú

El Super Sport defenderá el liderato, en el partido que abrirá la undécima jornada, ante el filial del Atlético de Ceuta, tercero en la tabla con seis puntos menos. El partido se disputará este sábado en el José Martínez Pirri desde las cuatro de la tarde. De los tres encuentros programados el domingo, destaca el que jugarán el Ramón y Cajal y el Imperio de Ceuta Tien 21 en el José Benoliel. Los dos equipos están empatados a 13 puntos y buscarán el triunfo para no perder comba con el Colegio Rey Juan Carlos I, cuarto clasificado, que en la última jornada de la primera vuelta es favorito ante el Dínamo Ceutí. El Sporting tampoco debería tener problemas para embolsarse los tres puntos ante el Super Sport Atlético.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.