Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El equipo femenino de Ceuta se mete en las semifinales del Nacional Infantil de waterpolo

Los equipos de Ceuta ya han conseguido su objetivo de colarse en las semifinales en MadridEl equipo femenino de Ceuta luchará por las medallas este domingo en el Nacional Infantil de waterpolo que se celebra en Madrid. Las chicas se enfrentará a Cataluña en semifinales. El equipo mixto ha perdido ante la Comunidad Valenciana y se queda a las puertas de las 'semis'.

El equipo de Ceuta mixto ha ganado esta mañana su partido ante Navarra por 4-3 y ha caído por la tarde ante la Federación de la Comunidad Valenciana por 7-9. Un resultado éste que le deja fuera de las ‘semis’ en un triple empate con navarros y valencianos, que ha favorecido a éstos últimos, que se medirán a una de las favoritas, Cataluña, en la lucha por un puesto en la final.

En la otra semifinal se enfrentarán la otra gran candidata al título, Madrid, que también se ha anotado cuatro victorias en la clasificación, y Andalucía.

Ceuta se ha visto relegada con el triple empate al cuarto lugar, por lo que peleará por los puestos del quinto al octavo, midiéndose al País Vasco mañana a las 9:00 horas.

El conjunto femenino, por su parte, ya estaba clasificado tras sus dos victorias de ayer, pero luchaba por el primer puesto en su duelo de hoy ante la Federación de Madrid, que le ha derrotado por un rotundo 17-4. Así, las ceutíes pasan a las ‘semis’ como segundas y con Cataluña como complicado adversario a partir de las 10:00 horas.

En la otra semifinal se van a medir el País Vasco y Madrid.

Ceuta sigue con opciones de hacerse con alguna medalla en este Nacional, algo que logró los dos últimos años en Jaén.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.