Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La selección alevín de fútbol 8 gana su primer amistoso

La selección alevín de fútbol 8 prepara el Nacional de Logroño en el mes de mayoLa selección alevín de fútbol 8 disputó este miércoles en el José Martínez Pirri el primer partido amistoso de cara a su participación en el XXII Campeonato de España de selecciones territoriales sub'12, que se disputará del 9 al 12 de mayo en Logroño. El equipo que entrena Felipe Barrientos derrotó a un combinado alevín e infantil del San Agustín por 6 goles a 4 en un partido de tres  tiempos de 20 minutos cada uno.

La selección alevín de fútbol 8 está inmersa en la preparación del Campeonato de España de selecciones territoriales sub'12, que este año se celebrará en Logroño. Cuando faltan algo más de dos meses para que arranque el Campeonato, el seleccionador ceutí Felipe Barrientos ha empezado este miércoles con la disputa de amistosos para que sus jugadores hagan lo que más les gusta, jugar al fútbol, además de desarrollar en un partido de una hora todo lo que ensayan en las sesiones preparatorias.

Felipe Barrientos trabaja con 15 futbolistas y tendrá que realizar un descarte en la portería para quedarse con los 14 definitivos que acudirán a la cita nacional. Ceuta intentará mejorar este año los resultados de la pasada edición en Tomares (Sevilla), donde se enfrentó a Cataluña, Canarias y Castilla La Mancha y cosechó tres derrotas. El nivel de este Campeonato es muy alto y no es fácil superar a selecciones de comunidades autónomas con un volumen de jugadores muy superior al que tiene la ciudad autónoma de Ceuta.

Selección de fútbol sala

El gabinete de prensa de la Federación de Fútbol de Ceuta informa que cuatro jugadores, Kevin, Ying, Taufek y Aissar, se perderán los dos próximos entrenamientos los días 13 y 20 de marzo al formar parte de la selección alevín de fútbol sala, que participará en el Campeonato de España que tendrá lugar del 20 al 24 de marzo en Benicarló, Peñíscola y Vinaroz. El combinado de Francisco Galán 'Paquirri' se enfrentará a las selecciones de Aragón, Comunidad Valenciana y Madrid.

La selección de fútbol 8 tiene previsto en el mes de abril aumentar a dos el número de entrenamientos y también se disputarán más amistosos para tratar de llegar en las mejores condiciones al Nacional de Logroño.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.