Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La racha del Atlético de Ceuta en casa, a examen

El Atlético de Ceuta quiere prolongar una jornada más su racha en el MurubeEl Atlético de Ceuta regresa este domingo al Alfonso Murube para enfrentarse al CD Mairena en partido de la vigésimo séptima jornada. Los ceutíes necesitan estirar su racha victoriosa en casa, donde han sumado 33 puntos de 36 en juego, para mantener sus opciones de 'colarse' entre los cuatro primeros del grupo décimo. Al equipo de Álvaro Pérez le espera una prueba de fuego ante el segundo clasificado, que llega lanzado después de encadenar tres triunfos y tan solo perdió una vez fuera del Nuevo San Bartolomé.

El duelo entre el Atlético de Ceuta y el CD Mairena pone a prueba las grandes prestaciones de estos dos equipos en casa y a domicilio. El conjunto de Álvaro Pérez es un seguro de vida como local después de haber ganado 11 de los 12 encuentros que disputó en el Martínez Pirri y en el Alfonso Murube. Sólo el Coria en la undécima jornada fue capaz de vencer en la ciudad autónoma. Además, el Atlético de Ceuta practica un juego vistoso, profundo y resolutivo con el que ha hecho 30 goles y promedia 2,5 goles por partido.

El CD Mairena se presenta en el Murube en el segundo lugar de la tabla con 49 puntos, uno menos que el Algeciras y ocho más que el Atlético de Ceuta, séptimo clasificado tras la victoria del San Roque sobre el Sevilla C en choque adelantado al jueves, Día de Andalucía. Los de Alonso Ramírez llegan lanzados a la vigésimo séptima jornada después de tres triunfos consecutivos, 10 goles a favor y 1 en contra que han servido para recuperar todo el crédito y las mejores sensaciones. El Mairena ha demostrado entereza y capacidad de reacción tras caer ante el Algeciras por 0-1 y en el Guadalquivir de Coria por 2-1.

Fuera de casa, el conjunto alcoreño ha conquistado 20 puntos de 39 posibles. Ganó cuatro partidos, cosechó ocho empates y sólo perdió el pasado 3 de marzo en Coria del Río. El rival del Atlético de Ceuta, que se comporta a domicilio como un equipo sólido, aguerrido y rocoso al que no es fácil hincarle el diente,  intentará mantener su portería a cero y aprovechar cualquier despiste de los ceutíes para batir a Garrido.

Randy sigue de baja

Antonio Prieto, que hizo un 'hat trick' ante el Arcos, confía en volver a marcarLa plantilla del Atlético de Ceuta realizó este sábado el último entrenamiento de la semana en el que Álvaro Pérez remató la preparación del encuentro del Mairena con un trabajo táctico y el ensayo de las jugadas de estrategia. El canario cuenta con las bajas de Ángel Moreno, Jorge y Randy, además de Javi Corrales que ha dejado atrás la pubalgia, pero aún no está en condiciones de jugar después de tres meses en el dique seco. Por tercera jornada consecutiva no jugará Randy, que se recupera de una pequeña rotura de fibras en el abductor derecho.

Álvaro Pérez ha convocado a 17 futbolistas por lo que uno no se vestirá de corto. La lista está compuesta por Garrido, Pablo Antón, Segura, Jaime, Sandro, Pepe Martínez, Jalid, Ernesto, Perita, Félix, Villatoro, Antonio Prieto, Ismael, Mohamed Topo, Carmelo Yuste, Hosni y Aitor, este último regresa a una convocatoria una vez recuperado de unas molestias en el pie izquierdo. El once puede ser el formado por Garrido; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Sandro y Pepe, por delante Ernesto de pivote, otra línea de cuatro con Villatoro, Félix, Perita y Antonio Prieto y arriba Ismael.

El encuentro será dirigido por el granadino Luis Molina Molina, que estará asistido en las bandas por Isidoro Ibáñez  Rodríguez y Pablo Ignacio Vera García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.