Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

José Venancio López anima a los ceutíes tras su eliminación del Nacional

josevenancio22El seleccionador nacional absoluto de fútbol sala, José Venancio López, que ofrece esta tarde en Castellón una ponencia titulada ‘Metodología del entrenamiento en las distintas etapas del jugador’, ha tenido tiempo para saludar a los participantes en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Alevín y Benjamín en el hotel de concentración. Miembro de la Federación de Fútbol de Ceuta desplazados al Nacional han aprovechado para saludar al técnico español, que les ha dado ánimos tras su eliminación.

Cuadro de semifinales y resultados de la última jornada de clasificación

En benjamines las semifinales para mañana sábado son Castilla La Mancha-Navarra (‘Vinaroz’) y Madrid-Asturias (‘Peñíscola’), ambos partidos a las 12:00 horas.

Los cruces en alevines, Madrid-Murcia (‘Peñíscola’) y Extremadura-Cataluña (‘Vinaroz’) a las 10:00 horas.

Benjamines

Grupo I, Castilla La Mancha 6-C. Valenciana 2 y Cataluña 5-Extremadura 4. Los manchegos se han clasificado con pleno de victorias (9 puntos).

Grupo II, Murcia 2-Navarra 4, clasificado el equipo navarro con 6 puntos.

Grupo III: Aragón 2-Asturias 11. El vigente campeón de España, con paso muy firme, un año más en la pelea por el título.

Grupo IV: Ceuta 1-Madrid 6.

Alevines

Grupo I: R. Murcia 1-Extremadura 1 y Castilla y León 3-Melilla 3. La selección pimentonera, campeona de España en Ceuta la edición pasada, logra su primer objetivo (7 puntos). Extremadura, gracias al empate, pasa como mejor segundo de todos los grupos.

Grupo II: Madrid 2-Ceuta 2 y C. Valenciana 0-Aragón 3. Madrid pasa como campeona de grupo. Ceuta, con los mismos puntos que los extremeños (5), eliminado por 2 goles.

Grupo III: Cataluña 7-Cantabria 1. Los catalanes, primeros con 6 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.