Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Reina Sofía manda en tres categorías en la Liga Escolar de Balonmano Base

Nueva entrega de la Liga Escolar de Balonmano Base en 'La Libertad'La séptima jornada de la Liga Escolar de Balonmano Base deparó la primera derrota de la temporada del Reina Sofía en la categoría alevín masculino. El Ramón y Cajal se impuso en un emocionante encuentro al líder por 12 goles a 10. En alevín femenino, estos dos clubes también se vieron las caras con triunfo de las jugadoras del Reina Sofía por 20-5. La tercera categoría en la que manda el Reina Sofía es benjamín mixto, grupo A, en la que ganó en la última jornada al García Lorca por tres sets a cero.

Los resultados de la séptima jornada de la Liga Escolar de Balonmano Base, que se disputó el pasado fin de semana en la pista del polideportivo 'La Libertad' fueron los siguientes:

Alevín masculino

Santa Amelia, 5 – José Acosta, 12

Reina Sofía, 10 – Ramón y Cajal, 12

Alevín femenino

Santa Amelia Atlético, 0 – Príncipe Felipe, 3

Reina Sofía, 20 – Ramón y Cajal, 5

 Infantil masculino

CD Estudiantes Atlético, 17 – Hipona San Agustín, 3

CD Estudiantes, 16 – Ramón y Cajal, 15

Descansó el San Agustín Atlético

Benjamín

Ramón y Cajal A, 0 – Ortega y Gasset, 3

San Agustín, 3 – Oulet Magratex, 0

CEIP.Santa Amelia, 3 – La Inmaculada ‘A’, 0

CEIP. Valle Inclán A, 1 – Príncipe Felipe ‘B’, 2

Reina Sofía B, 3 – La Inmaculada B, NP

Príncipe Felipe A, 3 – Rosalía de Castro, 0

García Lorca, 0 – Reina Sofía A, 3

José Acosta, 3 – Valle Inclán B, 0

Prebenjamín mixto

Ramón y Cajal, 3 – García Lorca, 0

Valle Inclán A, 1 – José Acosta, 2

Reina Sofía A, 0 – Reina Sofía B, 3

Santa Amelia, 2 – Valle Inclán B, 1

Descansó el equipo prebenjamín del CEIP Ortega y Gasset.

En la categoría alevín masculino, el Reina Sofía, que sufrió la primera derrota ante el Ramón y Cajal en un partido muy igualado, sigue al frente de la tabla con 11 puntos, dos más que el José Acosta y tres más que el Ramón y Cajal, segundo y tercero respectivamente. El Reina Sofía sigue intratable en alevín femenino después de vencer al Ramón y Cajal por 20-5 en la última jornada. El líder ha ganado los siete encuentros disputados y aventaja en cuatro puntos al Ramón y Cajal.

En infantil masculino, vencieron los dos 'Estudiantes' en una jornada en la que descansó el San Agustín Atlético. El equipo agustino manda en esta categoría con 10 puntos en cinco partidos. El CD Estudiantes Atlético y el CD Estudiantes totalizan seis puntos cada uno.

En prebenjamín mixto, grupo único, figura al frente de la tabla el José Acosta con 10 puntos (cinco victorias y una derrota), le siguen el Ramón y Cajal, el García Lorca y el Reina Sofía 'B' con 8 puntos. El Santa Amelia y el Valle Inclán 'B' cuentan con 4 puntos, el Valle Inclán 'A' y el Ortega Gasset suman dos puntos y no ha puntuado el Reina Sofía 'A'.

En el grupo 'A' de benjamín mixto, el Reina Sofía 'A' suma 10 puntos, dos menos tienen el García Lorca y el San Agustín, mientras que en el grupo 'B' el liderato es para el Ortega y Gasset con pleno de victorias en los seis encuentros disputados. El Reina Sofía 'B' es segundo con 10 puntos y el José Acosta tercero con 8 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.