Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Juventud, a cerrar la fase regular con pleno de victorias en el Campoamor

El CB Juventud se despide de su afición ante el Cimbis Reale en el CampoamorEl CB Juventud afronta la última jornada de la Copa Andalucía 'B' con el primer puesto asegurado, pero dispuesto a jugar a un buen nivel para despedir la fase regular con pleno de victorias en el pabellón Antonio Campoamor. Su única derrota se produjo en la cancha del DKV Arcos, que lo ha ganado todo como local. Los ceutíes se enfrentan este sábado desde las 12 horas al Cimbis Reale de San Fernando, que necesita el triunfo para amarrar la cuarta plaza y disputar el play off por el título el próximo 6 de abril.

El CB Juventud se enfrenta este sábado al Cimbis Reale en el Antonio Campoamor en un partido de trámite para los ceutíes, que a falta de dos jornadas para la conclusión del Campeonato regular ya se habían asegurado la primera posición de la Copa Andalucía B con el doble triunfo ante el Chiclana Ituci en partido aplazado y el Montera Mc'donald's Los Barrios. El equipo de Juanma Delgado pasó por encima del colista Chajeba-04 en la penúltima jornada y quiere despedirse de sus aficionados con otra victoria en su pabellón.

El Cimbis, en cambio, se juega en la ciudad autónoma su participación en el play off por el título que se disputará el próximo 6 de abril. Con la presencia asegurada del CB Juventud, Chiclana Ituci y DKV Arcos, queda por conocerse el nombre del cuarto clasificado. El equipo de San Fernando dejó escapar la oportunidad de amarrar el cuarto puesto en la última jornada tras perder por 69-79 ante el DKV La Línea. A los isleños les servía perder por siete puntos después de haberse impuesto en La Línea, en el partido de la primera vuelta, por 58-65.

Los jugadores de Pablo Junquera necesitan ganar en la ciudad autónoma o esperar que el cuadro linense pierda este domingo contra el Chiclana Ituci en partido aplazado de la decimocuarta jornada que se jugará en el pabellón municipal de deportes de La Línea. Ese día también se jugará otro encuentro pendiente de la decimotercera jornada entre el Montera Los Barrios y el DKV Jerez. Los barreños sucumbieron en la penúltima jornada con el Chiclana por 57-60 y dilapidaron sus opciones de colarse en la fase final.

Más donde elegir

Juanma Delgado recupera efectivos para el último partido de la fase regularJuanma Delgado tendrá más efectivos para enfrentarse al Cimbis Reale después de afrontar la cita del Chajeba-04 con las bajas de Jorge Ríos, Halim, Carlos Marañés y Juan García. De estos cuatro jugadores, tan solo Juan García no ha entrado en la convocatoria. Edu Lucena, de viaje de estudios con su instituto, es la única baja que tiene Delgado para repetir triunfo ante el Cimbis después de derrotarlo en el pabellón El Parque por 54 puntos a 63.

En los otros dos partidos de la decimoctava jornada, el Chiclana Ituci recibe al Chajeba-04 y el DKV Arcos se verá las caras en su fortín del pabellón municipal con el DKV Jerez. Tanto el equipo de Diego Gallardo como el de Ramón Rosa deben despedir la competición regular con sendas victorias ante los dos conjuntos más flojos de la Copa Andalucía B que tan solo han ganado un partido cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.