Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Competición confirma la sanción de Prieto y el Conil pierde a tres jugadores

Antonio Prieto, máximo goleador con 8 tantos, no jugará en Conil por sanciónEl juez de Competición y Disciplina Deportiva de los grupos 9 y 10 de Tercera División confirmó este jueves el partido de sanción a Antonio Prieto por acumulación de amonestaciones. El máximo goleador del Atlético de Ceuta vio la quinta amarilla ante el Mairena y no estará este domingo en el 'José Antonio Pérez Ureba'. El Conil sale bastante peor parado porque pierde a tres futbolistas por sanción. El defensa Joaqui, el centrocampista Narváez y el delantero Lozano, autor de 6 goles, no jugarán contra el equipo ceutí.

El Atlético de Ceuta afrontará el encuentro de este domingo en Conil con la baja de su máximo goleador. Antonio Prieto vio la quinta amarilla ante el Mairena en la última jornada y será baja ante el Conil C.F. en un partido muy importante para no perder comba con la zona de play off. Mucho peor parado ha salido el equipo conileño que no podrá alinear ante el Atlético de Ceuta al zaguero Joaqui, al centrocampista Narváez y al delantero Lozano. Los tres fueron amonestados en la Ciudad Deportiva El Rosal, donde el cuadro de Pepe Mejías cayó en el último suspiro ante el filial del Cádiz, y purgarán un partido por acumulación de cinco amarillas.

El Mairena cayó en el Murube y además se queda sin tres jugadores para enfrentarse al AntonianoOtros equipos que afrontarán la 28ª jornada con tres sancionados son el CD Mairena y el Coria. Los alcoreños pierden a Javi Jiménez, Jesús Rubio y Alberto Vega para enfrentarse al Atlético Antoniano en el Nuevo San Bartolomé. Alonso Ramírez recupera a Melchor que no jugó en el Murube al estar sancionado. El Coria, cuarto clasificado con cuatro puntos más que el Atlético de Ceuta, se queda sin Víctor Salas, Dani Casado y Juan Gómez para el choque de este domingo contra el filial del Recreativo en el estadio Guadalquivir.

El Atlético de Ceuta no tiene a ningún jugador advertido de suspensión, pero hasta cinco suman tres amarillas. Sandro, Aitor, Perita, Ernesto y Villatoro son los futbolistas que se encuentran a dos amarillas de perderse un partido por acumulación de amonestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.