Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Pérez pierde a Prieto y espera recuperar a Randy ante el Conil

Antonio Prieto purgará un partido de sanción en ConilEl Atlético de Ceuta dispondrá el domingo en Conil de una nueva oportunidad para conseguir por fin una victoria fuera de la ciudad autónoma, después de ocho empates y seis derrotas en los catorce desplazamientos realizados desde que la competición arrancó en el mes de agosto. Álvaro Pérez pierde al máximo goleador del equipo ceutí, Antonio Prieto, que ante el Mairena vio la quinta amarilla de la temporada. El técnico canario confía en recuperar a Randy, baja en las tres últimas jornadas por una pequeña rotura de fibras en el abductor derecho.

El Atlético de Ceuta buscará el próximo domingo en el estadio Pérez Ureba de Conil de la Frontera la victoria que se le resiste desde que echó a andar el Campeonato el 25 de agosto. Intratable como local, con 12 triunfos en 13 partidos, la gran asignatura pendiente del equipo ceutí son los partidos lejos de la ciudad autónoma donde ha obtenido un pobre botín de 8 puntos de 42 posibles, o lo que es igual cosechó ocho empates y cayó derrotado en seis ocasiones.

Álvaro Pérez no podrá repetir once ante el Conil después del triunfo de calidad ante el Mairena por 2 goles a 0 en el Murube. Antonio Prieto, el máximo goleador del Atlético de Ceuta con 8 tantos, fue amonestado en la segunda parte por el granadino Luis Molina Molina y será castigado por el juez único de Competición y Disciplina Deportiva con un partido por acumulación de amonestaciones. Una baja sensible para una delantera 'justita' de efectivos tras la marcha de Fran Pineda al UCAM Murcia.

Prieto purgará el encuentro de sanción la próxima jornada y podrá reaparecer en la siguiente cita en casa ante el Algeciras. El Atlético de Ceuta afrontará el importantísimo duelo de Conil sin ningún futbolista advertido de suspensión, pero con cinco jugadores con tres amarillas. A saber, Sandro Marques, Perita, Aitor, Jesús Villatoro y Ernesto. Si alguno es amonestado este domingo se enfrentará al Algeciras a una sola amarilla de la suspensión. Y el siguiente rival de los ceutíes será el Coria en el estadio Guadalquivir en un partido clave para las opciones de jugar la fase de ascenso.

Randy

Randy, que jugó su último partido en Montilla, puede volver ante el ConilEl delantero canario, que se ha perdido los tres últimos encuentros ante el Arcos, Córdoba 'B' y Mairena por culpa de una pequeña rotura de fibras en el abductor derecho, puede ser la gran novedad del Atlético en el Pérez Ureba de Conil. Álvaro Pérez espera recuperar a Randy para este partido donde a los ceutíes sólo les sirve el triunfo en una jornada donde los cuatro primeros clasificados (Algeciras, Córdoba B, Mairena y Coria) jugarán sus respectivos partidos en casa y ante rivales sobre el papel inferiores.

El líder se medirá al filial del Cádiz, el Córdoba B se verá las caras con el Pozoblanco, el Mairena recibirá en el Nuevo San Bartolomé al Atlético Antoniano y el Coria se enfrentará al filial del Recreativo de Huelva. El CD Cabecense, quinto con dos puntos más que el Atlético de Ceuta, también jugará ante su público en la vigésimoctava jornada. Los de Diego Román, tras vencer a la UD Los Barrios en el San Rafael por 0-2, se citarán con el CMD San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.